arto

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: cuanto os a tardado el sat
1 semana 1 16.67%
10 dias 1 16.67%
15 dias 2 33.33%
1 mes 2 33.33%
Votantes: 6. No puedes votar en esta encuesta

Pos la mia yeva ya unos 20 dias ayi y nada de nada asique si la tuya es de 60gb como la mia y la enviastes mas tarde que yo la esperaria para finales de vacaciones xD aunque no te desesperes lo mismo reciben un cargamento grande y las reparten de golpe pero e oido que asta finales de febrero no reciebn mas asique ya podemos quejarnos.

Saludossss.
abria que ver si se les puede meter mano, no hay derecho con la pasta que vale,,,,,,
--- [ Añadido ] -----
la mia lleva desde el 21 de enero y he llamado hoy a la 13.00 horas ,, y nada de nada
dicen que tienen que llegadr de japon, un cachondeo
--- [ Añadido ] -----
si la semana que biene no la recibo, tendre que denuciar,,,porque mas espera tendran que pagarla, yo tengo 40 años y soy un gran aficionado sobre todo del pro,pero lo que mas me duele es la ilusion de mi hijo de 12 años,,,,despues de tanto pensarlo para comprarla y que pase esto,,,,,,,,un saludo gracias
--- [ Añadido ] -----

Menos de 10 dias ... xDDDD

9 pa ser exacto y ahora otra vez ( lleva 12 dias ) me ha dicho SONY que me llegara mañna o como muy tarde el Sabado.

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
la tuya es la de 40 o 60 gb
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn