arto

cuanto os a tardado el sat

  • 1 semana

    Votos: 1 16.7%
  • 10 dias

    Votos: 1 16.7%
  • 15 dias

    Votos: 2 33.3%
  • 1 mes

    Votos: 2 33.3%

  • Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
9
a todos aquellos q teneis la play en el sat oy e llamdo y m a dixo el tio q tendria q esperar otrs 20 dias osease q ata emana santa na hijos...... m caguen en to esto es una verguenza
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Menos de 10 dias ... xDDDD

9 pa ser exacto y ahora otra vez ( lleva 12 dias ) me ha dicho SONY que me llegara mañna o como muy tarde el Sabado.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Harto va con H

Y mi play yo creo que es la unica que no ha tenido ningun problema, porque macho me va perfecta i ahi cada post por hay que flipo...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Harto va con H

Y mi play yo creo que es la unica que no ha tenido ningun problema, porque macho me va perfecta i ahi cada post por hay que flipo...
La mia tampoco da problemas, de momento no he tenido que mandarla y espero no tener que mandarla nunca
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pos la mia yeva ya unos 20 dias ayi y nada de nada asique si la tuya es de 60gb como la mia y la enviastes mas tarde que yo la esperaria para finales de vacaciones xD aunque no te desesperes lo mismo reciben un cargamento grande y las reparten de golpe pero e oido que asta finales de febrero no reciebn mas asique ya podemos quejarnos.

Saludossss.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
abria que ver si se les puede meter mano, no hay derecho con la pasta que vale,,,,,,
--- [ Añadido ] -----
la mia lleva desde el 21 de enero y he llamado hoy a la 13.00 horas ,, y nada de nada
dicen que tienen que llegadr de japon, un cachondeo
--- [ Añadido ] -----
si la semana que biene no la recibo, tendre que denuciar,,,porque mas espera tendran que pagarla, yo tengo 40 años y soy un gran aficionado sobre todo del pro,pero lo que mas me duele es la ilusion de mi hijo de 12 años,,,,despues de tanto pensarlo para comprarla y que pase esto,,,,,,,,un saludo gracias
--- [ Añadido ] -----
Menos de 10 dias ... xDDDD

9 pa ser exacto y ahora otra vez ( lleva 12 dias ) me ha dicho SONY que me llegara mañna o como muy tarde el Sabado.
la tuya es la de 40 o 60 gb
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
La mia tambien esta en el SAT desde el 21 de enero.. imagino que nos llegara a la misma vez.

Saludos
 
Superior