Cosa rara que le acaba de pasar a mi Ps3....

Conversación publicada en el foro General

Hola me a pasado una cosa a mi ps3 aunque funciona = como antes pero me acaba de ocurrir esto: Estaba yo con la ps3 descargandome la demo del fifa street 3 y de mientras escuchando musica y pos pa ver la puse de pie pero no entre el monitor y la tv de tubo si no mirando para my el logo de playstation 3 y los cables los puse lo menos doblados posible... Entonces pongo la cara por atras donde echa el aire super caliente y digo joder como tira aire caliente(como siempre)... entonces miro los enchufes y tengo un enchufe de estos de tres y tengo para poner dos enchufes pequeños : el de la tele de tubo y despues en medio cabe el del pc y no me cabe el de la ps3 y le puse otra cosa al enchufe pequeño que tiene el de tres para que quepa el enchufe ese grande de la ps3 ... Pos los toco un poquito y escucho la Ps3 PiPiPi y digo ea se apago la ps3 miro y sorpresa! La luz roja y pienso pero si esta mas ventila que una atalaya.. Que a podido ocurrir? esque solo toque el enchufe ..puede ser que por una tonteria que puse unos segundos la cara(para ver al aire caliente que salia)donde salia el aire caliente y por eso se sobrecalento? ... Vi la luz roja parpadeando y pense en la gente que se le rompio de un chispazo o que se le quemo pero la reinciie e iba.. ?que paso¿..
No no se reinicio sola esque el cable de la luz de la ps3 es de esos grandes y no me cabia porque estaba ocupado el del pc y los otros dos eran pequeños uno de la tele y otro con un cacharrito que es para que quepa el cable grande de la luz de la ps3 se movio un poquito y ala la luz roja o puede ser que las ps3 aunque las tengas ventiladas sufran sobrecalentamientos

esque en mi cuarto hay un enchufe y he puesto un aparatito que lo tengo desde siempre para tres enchufes creo que es un ladron que se conecta directamente a la luz no son de esos que hay hasta de 8 enchufes con una luz al lado para encender y apagar... en medio es para cables grandes como los de la ps3 o pantallas de pc y arriba y abajo de esos pequeños como teles de tubo esque fue moverlo el cacharrito ese y ala pipipi sera algo de la luz que habra tocao y... nose

Por poner la cara no va a ser hombre de Dios XDXD. No sé, tal vez lo moviste un momento el enchufe y perdió la alimentación, pero es muy raro.
De todas formas tener la TV, PS3 y PC en el mismo enchufe no es aconsejable.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
a no? ups! yo tengo la ps3, la tele monitor, el ordenata, la wii, el ruter, el scaner y la impresora...xD
me parecio leer por aqui que mover la ps3, estando encendida es malo, apart alomejor la reiniciarse sin querer, al moverla le darias al boton o la cogerías por ahí o algo, saludos

a no? ups! yo tengo la ps3, la tele monitor, el ordenata, la wii, el ruter, el scaner y la impresora...xD

Iniciado por monro Ver Mensaje
Lo normal es que pasen 20 años y no pase absolutamente nada; pero también puede haber mala suerte, una subida de tensión muy fuerte, y que al rato te encuentres jugando con dos piedras
-------

Lo mejor es no mover la PS3 mientras está funcionando, puede ser peligroso para el lector, y quien sabe para que más XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn