Cosa rara que le acaba de pasar a mi Ps3....

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Hola me a pasado una cosa a mi ps3 aunque funciona = como antes pero me acaba de ocurrir esto: Estaba yo con la ps3 descargandome la demo del fifa street 3 y de mientras escuchando musica y pos pa ver la puse de pie pero no entre el monitor y la tv de tubo si no mirando para my el logo de playstation 3 y los cables los puse lo menos doblados posible... Entonces pongo la cara por atras donde echa el aire super caliente y digo joder como tira aire caliente(como siempre)... entonces miro los enchufes y tengo un enchufe de estos de tres y tengo para poner dos enchufes pequeños : el de la tele de tubo y despues en medio cabe el del pc y no me cabe el de la ps3 y le puse otra cosa al enchufe pequeño que tiene el de tres para que quepa el enchufe ese grande de la ps3 ... Pos los toco un poquito y escucho la Ps3 PiPiPi y digo ea se apago la ps3 miro y sorpresa! La luz roja y pienso pero si esta mas ventila que una atalaya.. Que a podido ocurrir? esque solo toque el enchufe ..puede ser que por una tonteria que puse unos segundos la cara(para ver al aire caliente que salia)donde salia el aire caliente y por eso se sobrecalento? ... Vi la luz roja parpadeando y pense en la gente que se le rompio de un chispazo o que se le quemo pero la reinciie e iba.. ?que paso¿..
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Por poner la cara no va a ser hombre de Dios XDXD. No sé, tal vez lo moviste un momento el enchufe y perdió la alimentación, pero es muy raro.
De todas formas tener la TV, PS3 y PC en el mismo enchufe no es aconsejable.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
O que al moverla tocases el boton tactil y la cerraste...y como estaba bajandose algo por eso los 3 pitidos no se.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No no se reinicio sola esque el cable de la luz de la ps3 es de esos grandes y no me cabia porque estaba ocupado el del pc y los otros dos eran pequeños uno de la tele y otro con un cacharrito que es para que quepa el cable grande de la luz de la ps3 se movio un poquito y ala la luz roja o puede ser que las ps3 aunque las tengas ventiladas sufran sobrecalentamientos

esque en mi cuarto hay un enchufe y he puesto un aparatito que lo tengo desde siempre para tres enchufes creo que es un ladron que se conecta directamente a la luz no son de esos que hay hasta de 8 enchufes con una luz al lado para encender y apagar... en medio es para cables grandes como los de la ps3 o pantallas de pc y arriba y abajo de esos pequeños como teles de tubo esque fue moverlo el cacharrito ese y ala pipipi sera algo de la luz que habra tocao y... nose
 
Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Por poner la cara no va a ser hombre de Dios XDXD. No sé, tal vez lo moviste un momento el enchufe y perdió la alimentación, pero es muy raro.
De todas formas tener la TV, PS3 y PC en el mismo enchufe no es aconsejable.
a no? ups! yo tengo la ps3, la tele monitor, el ordenata, la wii, el ruter, el scaner y la impresora...xD
 
T

thehrb

me parecio leer por aqui que mover la ps3, estando encendida es malo, apart alomejor la reiniciarse sin querer, al moverla le darias al boton o la cogerías por ahí o algo, saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
a no? ups! yo tengo la ps3, la tele monitor, el ordenata, la wii, el ruter, el scaner y la impresora...xD
Lo normal es que pasen 20 años y no pase absolutamente nada; pero también puede haber mala suerte, una subida de tensión muy fuerte, y que al rato te encuentres jugando con dos piedras :douh:
-------

Lo mejor es no mover la PS3 mientras está funcionando, puede ser peligroso para el lector, y quien sabe para que más XD
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Joder ahora voy a instalar el fifa street acabado de descargar y me pone se ha producido un error durante la operacion de instalacion(80029564)

PD: seguro que al muver enchufe como esta algo suelto no esta roto ni nada lo movi y a lo mejor salto un chispazo y aparecio la luz roja parpadeando pero que hagoc on el fifa street?
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
jajajaajja tranquilo eso no e sun sobrecalentamiento ni nada eso es que seguramente al tocar los enchufes perdio la conexion a la electricidad tranqui tio.l
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Joder ahora voy a instalar el fifa street acabado de descargar y me pone se ha producido un error durante la operacion de instalacion(80029564)

PD: seguro que al muver enchufe como esta algo suelto no esta roto ni nada lo movi y a lo mejor salto un chispazo y aparecio la luz roja parpadeando pero que hagoc on el fifa street?
Si se te reinicio mientras que estabas bajandola alomejor esque se a bajado mal y te tocaria bajartela otra vez. Si no se te instala prueba eso, porque a veces no se bajan bien.
 
Superior