ps3 si que es next gen.¿retro, para que?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
:laps3:jo..... ayer jugue en casa de mi novia al san andreas en la ps2 que yo le di ,y de verdad jugando al san andreas me di cuenta verdaderamente del avance tan granisimo que hay entre nuestra ps2 y nuestra ps3 LA VERDAD QUIEN tenga retrocompatibilidad muy bien pero pufffffffff que diferencia si no jugaba a la ps2 desde que tenia mi ps3 ahora ya..............creo que no la tocar jejejeje.
VIVA LA NUEVA GENERACIO.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
No opino igual

Pues cuando salga en PS3 algo equiparable a Shadow of the Colossus, MGS3 o Final Fantasy X me avisas :hola:

Edito: además, ahora que mucha gente tiene TV de alta definición, y gracias al reescalado de PS3, es posible jugar con mucha mejor calidad visual que en su día; o sino probad el Shadow of the Colossus en modo NTCS con barrido progresivo y el reescalado a HD... increíble.
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Prefiero tener retrocompatibilidad y poder jugar muchos años mas a joyas como Final X, la saga project zero, shadow of colossus, ico, kingdom heart 1 y 2,metal gear 3,suikoden V,etc
Los juegos de antes muchos de ellos siguen superando a los de ahora aunque no tengan los graficos de next-gen, el mejor de todos Final Fantasy VII :amor:
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
por dios pues para eso te pones la ps2 (que yo la he tenido 7 años y me ha dado mucha felicidad y todos esos juegos como god of war final fantasy los he tenido y son la ostia )pero ya iran saliendo en ps3 y os dareis cuente que retro? para que?
bueno eso si que muchos incluyendome yo podemos adquirir juegos de ps2 de forma mas barata , ya me entendeis.y eso tira pero dond eeste el dmc4 el uncharted ,el ratchet and clank etc..... que se quiten los de ps2.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿que para que sirve la retrocompatibilidad? pues para darle mas juego a un consola con bastantes titulos cuestionables en calidad y duracion hasta que les de la gana sacar algo decente. Ademas, para que vas a montar una PS2 cuando te pueden ofrecer perfectamente jugar a esos juegos en PS3, el chip de ps2 no vale 100€ que es lo que a sido la bajada de precio.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
porque hay maravillas "retro"


lo que quiero es que sony ponga ya los emuladores XD que supuestamente queria hacer de la megadrive

porque esos juegos si los quiero!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
:laps3:jo..... ayer jugue en casa de mi novia al san andreas en la ps2 que yo le di ,y de verdad jugando al san andreas me di cuenta verdaderamente del avance tan granisimo que hay entre nuestra ps2 y nuestra ps3 LA VERDAD QUIEN tenga retrocompatibilidad muy bien pero pufffffffff que diferencia si no jugaba a la ps2 desde que tenia mi ps3 ahora ya..............creo que no la tocar jejejeje.
VIVA LA NUEVA GENERACIO.


si ahora te asombra la diferencia entre PS3-PS3 esperate a que salgan juegos muy altos graficamente como MGS4, Killzone 2, GT5, etc.
sobre la retrocompatibilidad ( vaya palabrita xD ), a mi personalmente me da igual si tiene o no la PS3.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Pues yo encuentro que el Need for Speed Underground 2 le da mil vueltas en gráficos al NFS ProStreet. Mucha parte de culpa la tienen los desarrolladores de juegos.

Por lo demás, yo tengo retrocompatibilidad y me encanta echar partidas al FFVII, al NFSU o al DMC4 sin conectar más trastos a mi Plasma.
 
Superior