duda de garantia de nuestra ps3, importante

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
hola a todos! como ya sabeis nuestra ps3 esta a punto de cumplir un año, me parece que la garantia es de un año (rectificadme si me equivoco), y quisiera saber si por ejemplo se nos jode el lector al año y medio o fuera del plazo de garantia, que pasa? nos jodemos y pagamos la reparación? o sony como sabe que el lector se jode tiene alguna garantia adicional sobre el lector o algo? creo que esto nos interesa a todos.
un saludo!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Según la legislación española, la garantía es de dos años.

Y en cuanto a lo de la reparación del lector fuera del plazo de la garantía, pues ni idea. Puedes llamar al SAT y preguntarlo.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
La ley de España pone que la garantia es de 2 años y una vez pasada esos años y si te jode deberias mandar al SAT para que te lo arreglen y pagas (creo yo) y si no hay forma para arreglar a comprar otra nueva...

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo le he comprado de los cuaderrnillos y tengo 4 anos garantia entonces que pasa?
--- [ Añadido ] -----
yo le he comprado de los cuaderrnillos y tengo 4 ansos garantia entonces que pasa?
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
La garantía para españa es de dos años (de hecho para todos los paises de la UE), si os fijias en la garantía Sony pone que es de una año, sin perjuicio de lo que se lesgile en cada país, eso significa que si la ley aquí dice que es de dos años, pues eso es lo que tenemos.

Otra cuestión es el tema del lector, ya que si por ejemplo se pudiera demostrar que una remesa de consolas traen defectuosos los lectores, tienen obligación de cambiartelo a arreglarlo pase el tiempo que pase.
Lo que pasa, es que eso o sony lo admite es muy dificil de probar (más que nada pq yo creo que aún eso no ha pasado).
 
Superior