Tengo un problema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Hola amigos! Miren, compre por Yesasia.com (el sitio recomendado por el hilo oficial de importacion) el winning eleven. Supuestamente salio de Hong Kong el dia 6 de Febrero y me tendria que estar llegando el 11 de febrero pero nada de eso paso. Hoy estamos a 21 de Febrero. Ya mande varios mails, uno lo mande ya pasada la fecha del 11 de Feb. Me dijeron que espere 15 dias hábiles a partir del 6 de febrero, si contamos todos los dias menos los fines de semana todavia estamos a tiempo, como fecha limite me tendria que llegar el martes. Hasta ahi un poco de problemas pero no GRANDES problemas, resulta ser que ayer mande otro mail para saber por que compania me lo habian mandado y cual era el numero de guia. Al rato me llega una respuesta diciendo que tenga paciencia y que espere hasta el 6 de Febrero! Esto es increible, como fecha tope seria el martes 27 y ahora tengo que esperar como tope hasta el 6! Sinceramente estoy muy enojado y quiero hacerle saber sobre este problema a Paypal.com. Alguien sabe como puedo hacer para quejarme sobre esto que me esta pasando con paypal? Gracias de antemano!joo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior