¿ jugais a los juegos de PS2 en vuestra PS3?

¿ jugais a los juegos de PS2 en vuestra PS3?

  • SI

    Votos: 54 49.5%
  • NO

    Votos: 55 50.5%

  • Total de votantes
    109
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Shadow of the Colossus.
Y tengo pensado pasarme el FFX en PS3 ya que me salté una generación (PS1 -> PS3).
Los juegos de PS2 que tengo los he comprado expresamente para la PS3. Eso si, todos platinum, que asi salen baraticos.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo si juego, aunque prefiero jugar en la ps2 porque la mayoria no se ven bien del todo ya que sony tiene abandonada la actualizacion de la retrocompatibilidad para las de 60gb, ya podrian seguir mejorando los juegos que faltan para que se vean bien.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues e de decirles que yo no, tengo la ps2 todavia y veo una idiotez usar la ps3 para eso, ya que el lector de la ps3 es bastante delicado y lo ultimo que quiero hacer es hacerle funcionar mas de lo permitido.

saludos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
No, pero por problemas físicos. Hay alguna incompatibilidad entre mi monitor y la PS3 en modos normales. Los DVDs me supone hacer virgerías para que se vean, pero ya los juegos de PS2 no se me ven (para ser más exactos se me ven, pero todo en verde, con lo que hacen injugables). No sé por qué joo

Sin embargo los DivX y los videos en SD se ven sin problemas :?

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo ya no, el ultimo que juge y me pase de juego de ps2 en ps3 fue el gran, gran, god of war 2.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo no tuve la PS2 y ahora que tengo la PS3 no dejo pasar la oportunidad de probar clasicos de PSX y PS2 (ademas, tirados de precio).

Hace dos dias me termine el God Of War II sin ir mas lejos. Una joya. En mi opinion uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Un saludo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Solo he puesto un juego de PS2 en mi PS3 y fue para provar si funcionava! Una vez vi que funcionava correctamente jamás volveré a hacerlo, a no ser que mejore la calidad de los juegos o lo que sea...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo en realidad hasta el momento no he jugado a ningún juego de PS2 en mi PS3, solo he probado si funcionaban, pero al que si juego es al FFVII de la PS1 XD, por eso he votado que si.
 
Superior