Pequeños problemillas-rarezas con la PS3

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Os comento un par de cosillas que últimamente me hace la PS3. Nos es que sea algo para considerarlo problemático, pero si es un poco molesto:

Lo primero es que desde hace un par de semanas, cada vez que enciendo la play (lo hago siempre con el sixaxis, como casi todos) me sale configurado por defecto como mando 2. Luego me toca reasignar mando y ponerlo como 1.

Lo segundo es que, muy de vez en cuando (me habrá pasado 4 o 5 veces), se me va el sonido de la consola (en el menú, en juegos ...etc) y tengo que reiniciarla.

Se os ocurre algo?. El modelo es la de 60 Gb.

Gracias...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Lo mismo te digo, tengo la de 60 y nunca me ha pasado nada de eso, no se a que se puede deber...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
cuantos mandos tenes?? por k si tenes dos es normal k abeces se te encienda como mando 2 y lo de el sonido buff ee puede ser k si tenes internet en la play3 y as instalao algun parche de algun juego te de problemas con la play a mi me paso eso:buf::buf:

...........:hola:...........
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
cuantos mandos tenes?? por k si tenes dos es normal k abeces se te encienda como mando 2 y lo de el sonido buff ee puede ser k si tenes internet en la play3 y as instalao algun parche de algun juego te de problemas con la play a mi me paso eso:buf::buf:

...........:hola:...........
Sí tengo dos mandos, pero ésto no me pasaba nunca y ahora me pasa siempre. Lo del sonido si me cuadra más con lo que dices. Te pasaba lo mismo?,Ya no te pasa?.

Gracias.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
si me pasaba lo mismo con el tiempo y las actualizaciones de la play 3 se me a ido y no a vuelto tambien puedes formatear tu play3 asin te kitas de kuento y lo del mando 100% normal a mi tanbien me pasa y a mis amigos tanbien

..........saludos........
 
Superior