unreal tournament 3 ayuda chicos por favor

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
hola de nuevo nens esta mañana he tenido que ir al media mark a ver unas cosas y por curiosidad me he pasado por donde los videojuegos y me he dado cuenta que ya estaba dicho juego y estado apuntito de comprarmelo pero me he hechado atras por que me gustaria saber vuestras opiniones y las de sobretodo los que tengais el call of duty 4 por que me gustaria saber si lo supera graficamente sobre todo y en jugabilidad saludos amigos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo segun he leido el juego es la polla !! Yo lo tengo ya comprado pero aun no he podido jugar por que mi ps3 esa en el SAT, pero x lo que la gente comenta esta muy wapoh, compratelo ;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
te aserguro que hay escenarios que son la ostis,los vehiculos son tremendos,los graficoas una barbaridad de buenos y lo mejor,la jugabilidad.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
hola de nuevo nens esta mañana he tenido que ir al media mark a ver unas cosas y por curiosidad me he pasado por donde los videojuegos y me he dado cuenta que ya estaba dicho juego y estado apuntito de comprarmelo pero me he hechado atras por que me gustaria saber vuestras opiniones y las de sobretodo los que tengais el call of duty 4 por que me gustaria saber si lo supera graficamente sobre todo y en jugabilidad saludos amigos
hola bueno yo lo tengo desde el lunes y pa mi es un juegazo en toda regla los graficos son mejores que los del gears lo se por experiencia por que me lo e pasado lo mapas son gigantescos lo vehiculos muy muy wapos pa mi e juego es de 9 lo que una cosa si te digo si buscas estrategia y sigilo comprate el cd4 pero si buscas freneci calidad y muy escucha bien muy buena conecion si caidas ni tonterias como el cd4 comprate el unreal bueno saludos y cuidateXD:victoria:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo tengo los dos y está muy guapo. Tengo que decirte también que aun siendo un shooter no tiene nada que ver con Call of Duty, son muy diferentes. Respecto a graficos pues están muy bien, pero ya sabes como son ("futuristas") por decirlo de algun modo. No son cosas reales como CoD. Así que puede que puede ser que no te mole o que te encante. Mejor alquilalo o algo o mirate videos, etc...

Un saludo crack :victoria:

P.D.: ¿Por cierto alguien sabe como activar el micro? me lleva frito en este juego...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Yo tengo los dos y está muy guapo. Tengo que decirte también que aun siendo un shooter no tiene nada que ver con Call of Duty, son muy diferentes. Respecto a graficos pues están muy bien, pero ya sabes como son ("futuristas") por decirlo de algun modo. No son cosas reales como CoD. Así que puede que puede ser que no te mole o que te encante. Mejor alquilalo o algo o mirate videos, etc...

Un saludo crack :victoria:

P.D.: ¿Por cierto alguien sabe como activar el micro? me lleva frito en este juego...
a la pregunta que icictes la misma me ag yo por que hay aveces que me escuchan igual que escucho yo y nada tio ufffff este juego con una pder de colegas y con micro es una pasada y el tercera persona se sale
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
a la pregunta que icictes la misma me ag yo por que hay aveces que me escuchan igual que escucho yo y nada tio ufffff este juego con una pder de colegas y con micro es una pasada y el tercera persona se sale
Claro compi, pues yo aun no he oido a nadie hablar ni yo tampoco puedo hablar porque enchufo el micro y se queda igual, no hace ningun sonido, ni me oigo yo un poco al hablar (que suele pasar en los juegos ni nada) a ver si alguien se digna a contarnos como va el tema colega. :eek:lee:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
MIRA TIO he tenido todos los unreal desde los de modo historia asta los tournament y todos los COD menos el 2 y he de decirte que no te dejes llevar por lo graficos, pero puestos a mirar yo creo que estan muy igualados cada uno tiene sus puntos fuertes a mi me parecen mejor las sombras en el UT3 que en el COD4 y en otras cosas al reves y viceversa,

Tu quieres un juegazo con el que matar a cosaco y pasartelo bien pillatelo sin dudarlo, deberias comprartelo, yo lo tengo XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
lei en un tutorial de este foro que se necesita un upn o algo asi se llamaba lo digo por si os sirve de ayuda(para oir y hablar) :trofeo: y respecto a lo del juego esta guapisimo si que lo esta es mas me quedo corto esta guapisimo a los primeros momentos que jugue me decepciono pero luego fui provando el online y avanzando mas en el modo historia y vamos que me e enganchao jeje yo al cod4 no e jugado pero igualmente te recomiendo el ut3 es un juegazo pero como ya te han dicho alquilalo primero saludos:victoria:
 
Superior