rertokompatiblidad???? :S

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
weiiii. soi nuevo en el foro i e tao leyendolo... xo creo q no ta ste tema (si lo ta perdonad xD)


se sabe si la NO retrokompatibilidad de juegos d ps2 kon ps3 es d hardware o es software???? sq tngo la ps3 40g :( keria la d 60 xo era imposible konseguirla ace un mes, y me sorprende q vayan los juegos d ps1!!!! y no los d ps2 :S


admássss tb tene para crear memoricards d ps2!!!! para q si no ai retrokompatibilidad???????




apart d eso... ya entrandonos en el lado mas oskuro.. xD leí q se podían kargar imagenes de juegos d ps2 dsd el hd, aunq avía q dstripar la konsola para accionar el motor d extraccion d disko i tal... un royo




alguien sabría informarme d ste tema????




un saludoooo
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
bienvenido leete las normas, y sobre todo la de las faltas de ortografia... que te hace bastante falta XD. Respecto a tu pregunta NPI
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Respecto a tu pregunta, tienes eso en la de 40 porque el firmware tambien debe de servir para las de 60 que si tienen retrocompatibilidad. Un saludo
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
No se de si sera de hardware o software pero siempre se puede sacar un emulador de ps2 que supongo que funcionaria bien.

_Saludos_
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
vamos a ver si lo de la retrocompatibildad es una tonteriiiiiiaaaaaaaa yo mi ps2 se la he dado a mi novia porque no la cogia ,si queres jugar a los juegos de ps2 jugais con vuestra ps2 pero que al fnal la vas dejando olvidada es el progreso.
 
Superior