urgente

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
un problemita q e tenido con el mando del a ps3 q me se an pegado algunas teclas funcionan pero cuando les doy tardan en qitarse me pasa con el analogico derecho y el cuadrado ay alguna forma de limpiarlo o algo dw y gracias
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
eso es que tendra polvo ... yo siepre que me a pasado eso con los mandos los e abierto y los e limpiado con un bastoncillo de los oidos i un poco de alcohol
saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Puedes......

Yo lo abriría para limpiar la membrada interior, asi hize con los mandos que hé tenido en las otras Plays, no creo que pase nada si abres un mando y lo limpias no creo que afecte eso para la garantia, yá que si la tienes no creo que te merezca la pena mandarlo al sat para limpiarlo, te vá a tardar más que si lo hace tú mismo, mi recomendación es que lo abras tú, y lo limpies, si por un casual se te rompiera algo, con comprarte otro estarías a camino, y si le hechas cara lo mandas a arreglar. Ya me contaras.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Seguramente te pasa lo mismo que a mi,el boton ::[circulo]:: se me queda pillao cuando le doy y tarda en volver a su sitio y aveces le tengo que volver a darle porque se queda pillao.Lo mismo me pasa con el stick de correr en el Cod4.No tiene que ver con la suciedad por lo menos en mi caso,es del uso que la pieza se han desgastado un poco y ya no encajan bien,lo se porque lo habir y no veia ninguna solucion posible,y me valio de escusa para comprarme el DS3 blanquito :pbj:
 
Superior