Hay virus para la ps3???

Conversación publicada en el foro General

un virus solo es una modificacion del sistema operativo(o cualquier software) asique cualquiera que conozco éste puedo hacerlo. La mayoria de las veces los que hacen esa modificacion 'maligna' son los propios dueños del producto. Todos tenemos instalados ya dentro del sistema operativo de la ps3 un antivirus(o medidas de seguridad) para que cuando haya algun problema lo resuelva.

Se rumoreo durante un tiempo de un virus para la psp, y habia un programa para que cualquier archivo que ibas a meter en la psp comprobase si era dañino.
mmm... Creo que podría haber virus perfectamente bajo el linux de la ps3, ya que es un sistema operativo de codigo abierto. Otra cosa es que los haya, que creo que si pero pocos (no se puede comparar con Windows).
Sobre virus para el sistema operativo de la propia ps3... teóricamente es posible, pero me parece altísisisisimamente improbable. Vaya, que es mas fácil acertar una quiniela de 15.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn