Hay virus para la ps3???

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Como todo sistema operativo, haberlos podría haberlos.
Todo depende de lo bien o mal que esté hecho el código y de las ganas que la scene le ponga.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
un virus solo es una modificacion del sistema operativo(o cualquier software) asique cualquiera que conozco éste puedo hacerlo. La mayoria de las veces los que hacen esa modificacion 'maligna' son los propios dueños del producto. Todos tenemos instalados ya dentro del sistema operativo de la ps3 un antivirus(o medidas de seguridad) para que cuando haya algun problema lo resuelva.

Se rumoreo durante un tiempo de un virus para la psp, y habia un programa para que cualquier archivo que ibas a meter en la psp comprobase si era dañino.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
mmm... Creo que podría haber virus perfectamente bajo el linux de la ps3, ya que es un sistema operativo de codigo abierto. Otra cosa es que los haya, que creo que si pero pocos (no se puede comparar con Windows).
Sobre virus para el sistema operativo de la propia ps3... teóricamente es posible, pero me parece altísisisisimamente improbable. Vaya, que es mas fácil acertar una quiniela de 15.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Es imposible que haya virus para la PS3, para el linux si pero como mucho no te dejarian arrancar el linux o te crearía problemas solo en linux, ya que la ps3 no permite ejecutar codigo no firmado por sony(en el SO de ps3) ni acceder a los recursos de la PS3, mientras no se haya scene no habrá virus.
Saludos!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Vaya post repetitivo, hasta que no rompan el códidgo nada de virus.

Es en la psp y prácticamente no hay casos...

Si algún día existe scene en ps3, bajaros cosas de páginas conocidas y NUNCA tendréis problemas.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
con el tiempo se vera como aun movil que tmb le puede entrar virus pero lo que dicen sony coje productos avalados asi que no te preocupes
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
lo que tienen que ponerse al dia , y poner la play actual al dia, y que no se jodan tanto las lentes, que estoy sin play desde el 20 de enero, y los del sat diciendo que tienen que llegar de japon, creo que es por que es la de 30 gb una autentica putada, ya que la consola tiene 3 meses,,,,,un saludo a todos, gracias
--- [ Añadido ] -----
60 gb, perdon
 
Última edición:
Superior