garantia infita

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SNUL-PS3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
102
Karma
16
ola,tengo la ps3 con garantia infinita,porke el tio de la tienda donde la compre me conoce y cuando me cumpla me ace otro ticket nuevo,con la psp hice eso,tenia la psp rota pero no podia mandarla al sat porke tenia la garantia cumplida,entonces el tio de la tienda me izo un ticket nuevo y la mande, picaron los del sat,porke me trakejor una nueva(y todavia la tengo y me va de lujo)y bueno,eso hare con la ps3,cuando me cumpla la garantia voy y le digo ke me haga un ticket nuevo y hala xdddd
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Me parece muy inteligente decirlo aquí, donde todo el mundo ve tu PSD-ID :D

Pues bien por ti.

Saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo creo que lo del ticket es paripe, fijo que si le das el ticket de la compra de la semana de Carrefour cuela...

PD: Anda andará mi ticket...
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Pues sí ,algunos son más afortunados que otros.. xD

pues si la verdad es que si siempre es bueno tener un amigo que te pueda ayudar en estos casos.


PD: me dado el gusto de darte el gracias numero 100 ya que eres un gran forero
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pés yo perdí el ticket,pero como la compré en el corte inglés,solo tuvieron que mirar los pagos mensuales y ahí salia PS3 60 gb xDD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Siento desilusionarte pero tu ps3 esta registrada en la base de datos de sony y si quieren te lo pueden mirar xDDD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, me parece muy bien que tengas esa condición y no voy a entrar en la moralidad de la misma, pero no creo oportuno que hagas pública tu intención de ESTAFAR a Sony.

Cerramos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior