Velocidad ventilador. HELP

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Hola amigos.
Tengo una pregunta. Recien estaba jugando Call of Duty 4 y de pronto comenzo a girar el ventilador a mucha velocidad, m imagino yo que era eso por el ruido que hacia, pero la play no se toca caliente ni nada. Es normal que gire tan rapido haciendo ruido como un PC??

Gracias y saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es de lo más normal del mundo, la consola a veces debe mover más rápido el ventilador, tu no te preocupes por ello que la consola fué diseñada para funcionar así, no tiene nada grave así que tranquilo y disfruta de tu juego, te lo digo yo que tengo la consola desde marzo del año pasado (casi un año con la PS3) y sin problemas hasta ahora y si el ventilador a veces suena asi, pero digo estoy tan concentrado en el juego que no lo noto.


Un saludo.
 
D

Devil May Cry

Por cierto, la otra vez creo, no estoy muy seguro, cuando estaba jugando el DMC4 escuche un pequeño pitido, pero a la hora de estar jugando. Me asusto un poco, porque no lo había hecho antes, esto será normal?

Buscando en internet, unos tios dicen que a veces (muy raro) lo llega a hacer la PS3, porque segun esto tiene algo que ver con el WiFi, que segun a veces se trava y se reinicia y en ese momento se escucha un pitido (pero dentro del juego?)

Yo solamente he escuchado ese pitido cuando apago la consola y se tarda un poco, eso no me asusta, pero el pitido en medio del juego me hace pensar que se puede romper mi PS3.

Alguien que me pueda aconsejar!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Por cierto, la otra vez creo, no estoy muy seguro, cuando estaba jugando el DMC4 escuche un pequeño pitido, pero a la hora de estar jugando. Me asusto un poco, porque no lo había hecho antes, esto será normal?

Buscando en internet, unos tios dicen que a veces (muy raro) lo llega a hacer la PS3, porque segun esto tiene algo que ver con el WiFi, que segun a veces se trava y se reinicia y en ese momento se escucha un pitido (pero dentro del juego?)

Yo solamente he escuchado ese pitido cuando apago la consola y se tarda un poco, eso no me asusta, pero el pitido en medio del juego me hace pensar que se puede romper mi PS3.

Alguien que me pueda aconsejar!!!
A mi la verdad esos pitidos me los ha hecho cuando a veces la consola se tarda en apagar, pero me lo ha hecho MUY RARA vez, la verdad si la consola no te hizo nada raro después de tal sonido, no creo que debas preocuparte, sigue jugando y listo colega ese es el consejo que te puedo dar.

Un saludo.
 
D

Devil May Cry

Gracias, pues hace rato estuve jugando el DMC4 y no me ha pasado nada, lo que si es que el ventilador suena bastante durante unos minutos, después se tranquiliza un rato, y después vuelve a subir la velocidad. Pero eso es algo que ya había leído en muchisimos foros, que el ventilador reacciona así por la cantidad de calor que se esta generando dentro de la consola.

Lo que si es que hay compis que dicen que sus negritas no les hacen nada de ruido, pero yo creo que tarde que temprano todas darán de si y llegarán a notar esa velocidad del ventilador!!! Pero nada de que preocuparse!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sinceramente, yo me preocuparía astante más si el ventilador jamás aumentára su velocidad. Miradlo como un síntoma evidente de que vuestras PS3 se encuentran en plena forma refrigeradora.

En cuanto a esos pitidos del ¿wifii?, :confused:. Yo si que he sufrido los tres de rigor en algúna desconexión poco apropiada, pero de eso no tengo ni idea.
 
Superior