mañana 21-02-08 hablaran en la GDC novedades de home

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
mañana o el viernes que son los 2 ultimos dias de la GDC,habra novedades sobre home,ya que posiblemente develen fecha o nuevas mejoras,no se sabe la hora y dia de que si el Jack tretton nos de la sorpresa,pero seguimos con la espera de la beta de home y de la version completa.Un saludo :)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Justo estaba pensando eso, mañana no me despego de internet a ver si nos dan alguna sorpresa, que pueden ser bastantes.
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Sobretodo postead al foro cuando lo sepais!

Noticias de HOME y dl acceso a XMB In-gaaaame!




Avisaaaaaaaad-nos!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Deseandito estoy de que salga el Home! Los de microsoft lo van a pasar cada vez peor cuando salga y vayan viendo que su consola se va quedando obsoleta al lado de la PS3 :), lo malo es que me van a obligar a comprarme un teclado bluethot o un manos libres para poder comunicarme por el Home
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Necesitamos HOOOME y acceso a XMB yaaaaaaaa!

Q ganas!Tengo teclado y headset bluetooth preparadooos y la bolsa d palomitas industrial tb para empalmar todas las noches q aguante!



I LOVE THIS GAME!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
15
Karma
0
MODE OPTIMISTA:

Seguro que Home sale pronto y nos calma las ansias!!^^

MODE PESIMISTA:

Menuda mierda gente, seguro que Home sale a final de año si no lo retrasan más tiempo... y para que luego nos desilusionemos.

MODE REALISTA:

Antes de 2010 no lo tenemos.:D
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
mañana o el viernes que son los 2 ultimos dias de la GDC,habra novedades sobre home,ya que posiblemente develen fecha o nuevas mejoras,no se sabe la hora y dia de que si el Jack tretton nos de la sorpresa,pero seguimos con la espera de la beta de home y de la version completa.Un saludo :)
Vale, todo eso que has dicho está muy bien, pero... Y la FUENTE???? Sin ella yo no me creo nada.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
perdonar mi ignorancia pero... podria explicarme alguien que es la home? Gracias de antemano :)
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
jeje si de nueva numancia, tu me imagino qe tambien eres de vallekas no? xD sabes de algun enlace para mirar mas informacion sobre lo que se va poder hacer y eso?

Saludos!!
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Me conformo conque nos den una fecha de salida,dentro del 2008, y que ya no se retrase mas,porque vamos de retraso en retraso.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Según leo en los foros de gametrailers la conferencia de soy es entre las 12 y las 13 horas pt, no se que será eso, pongo el link a ver si alguien explica si es o no la hora europea


LINK
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mañana o el viernes que son los 2 ultimos dias de la GDC,habra novedades sobre home,ya que posiblemente develen fecha o nuevas mejoras,no se sabe la hora y dia de que si el Jack tretton nos de la sorpresa,pero seguimos con la espera de la beta de home y de la version completa.Un saludo :)
queda hoy y el viernes haber si dicen algo de Home, aunque se nota que sony no le importa mucho el GDC ya que casi ni da noticias en este certamen ( por no hablar de nintendo que no presenta nada ).
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
segun mis carculos son las 16:30¿la GDC lo estan haciendo en EEUU?pues en su horario son las 10:30 o 11:30 de la mañana,nos preocupeis que seguro que Jack tretton soltara la noticia aunque puede que este retrase la beta,mirare en el foro estadounidense de Playstation a ver han puesto
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Segun el calendario de la GDC 08 la conferencia tratara sobre la creacion de moviliario en Home y sera a las 12:00 lo que equivale a las 21:00 hora española, a si que eso sobre las 9 de la noche empieza y a las 10 y pico empezaran a llegar noticias.

Os dejo el enlace al calendario de la conferencia ( hay ke buscar un pokito para encontrarlo )

Calendario GDC
 
Superior