mañana 21-02-08 hablaran en la GDC novedades de home (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

GDC 2008: Oficial, Jack Tretton retrasa a Home hasta comienzos del 2009. Q mierda!!.

Es broma xDDD, salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
tio esas bromas no se hacen!!!!!!!!!!!!!!! m**************, ***************, ******, ********************************************

esos * son insultos tan horribles que ni yo quisiera que me lo dijesen

es broma ja ja ja

tio esas bromas no se hacen!!!!!!!!!!!!!!! m**************, ***************, ******, ********************************************

esos * son insultos tan horribles que ni yo quisiera que me lo dijesen

es broma ja ja ja

Iniciado por meganium Ver Mensaje
Yo me acojone.... luego pase de fase acojonamiento a fase descojonamiento jjajajajaj
la verdad estaba muy entusiasmado, pero vamos que ya no me quita el sueño, no tienen derecho a hacernos esto, me refiero a tenernos hay a todos esperando una minima noticia, somos usuarios de ps3 y tenemos nuestros derechos a la informacion, estamos registrados online, y tienen nuestros datos....

me parece bien que quieran hacer el BOOM con la noticia pero vamos, que tampoco es pa tanto.... o sea... YA NO ES PA TANTO.......

si esta bien que sea un mundo virtual y tal y cual y yo sere el mas viciao de todos y dare mucha lata porhay corriendo en calzoncillos o con el pelo de colores o yo que se, con zapatos de krasty o mis cosas asi pa que la peña se ria jejeje pero vamos que ya se ponen pesaos estos de sony..........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn