Problemas para descargar videos del FIFA 08 al ea sports

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Hola genteeee:

pues nada llevo tiempo intentando descargar videos a ea sports, pero no me deja me dice "El video no se ha subido correctamente quieres volver a intentarlo" y yo le digo si ajajajaa pero no funciona me vuelve a salir eso una y otra vez y kiero deleitarlos con unas robonas y filigranas varias.:jeje:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si a mi tambien me pasa y me dice al final esa proposicion de el vide.... le intento varias veces y nno me sale porque?
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
si, ami tambien me pasa, se refiere a cuando queres subir una repeticion del fifa a la pagina.

SALUDOS
 
T

thehrb

a mi me pasa, selecionas una longitud del video y dp la subes, es decir pones la barra de la repeticion en donde quieres que empieze y le das a uno de los joysticks y te salen 2 rayas rojas indicandote que es lo que se va a subir, y despues le das a subir, a mi tambien me pasaba eso, pero haciendolo así, hoy consegui subir 1 video :p , saludos y espero que sea de ayuda
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
la cosa es k ami no es alguna vez sino siempre... no he podido bajar ni una sola jugada :S raro tengo creada mi cuenta en EA. a ver si encontramos una solucion para este problema xk es una incognita la verdad
 
Superior