Cuando va a cambiar el cuento??

Conversación publicada en el foro General

Los usuarios de PS3 estamos muy acostumbrados a leer noticias como las que antes he leido en este foro: "Left 4 dead no saldrá para PS3" Con este mensaje no quiero entrar a valorar este juego en sí sino la mala gestion por parte de SONY en cuanto a el tema exclusividades. No solo pierden exclusividades que tendrian que ser cantadas para la PS3 sino que además Microsoft no para de anunciar juegos que solo salen para su plataforma! Esto solo va en perjuicio de los usuarios de PS3!Para cuando una noticia con el siguiente texto: "SONY anuncia la exclusividad de X juego" ????

no se 2 o 3 años....... sony tiene exclusividad de pocos juegos el final fantasy 13 vesus 13 mgs4
--- [ Añadido ] -----

gt4? va a salir y en 360 no?

Iniciado por bobi Ver Mensaje
GTA4 saldrá para XBOX y con capitulos exclusivos o nosequé, también se rumorea que MGS4 puede salir en la 360... seria el colmo de los colmos!
--- [ Añadido ] -----

simplemente microsoft es del tito bill asi que es quien tiene la pasta tio...yo simplemente digo una cosa,que se jodan los xboxers el dia del lanzamiento del final fantasy XIII

un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Ellos te diran que tienen el Los Odissey! Una saga nueva y con muy buena pinta del creador de los FF!
Ahora es cuando alguno os dira que para que quereis exclusividades, que eso es de fanboys, que todos tienen derecho a que los juegos salgan en todas las plataformas. Pero cuando salgan noticias de GoW2 para 360 o cualquier exclusividad de microsoft solo diran que a ver cuando salen para disfrutarlas en su maquina.

PD: esto ha sido un desahogo a mucha hipocresia que he visto durante tiempo en algunos users cuando hablan de exclusividades. En mi caso a mi me da igual, los juegos que quiero saldran todos en playstation 3 que para algo me la compre pero en fin.

Ahora es cuando alguno os dira que para que quereis exclusividades, que eso es de fanboys, que todos tienen derecho a que los juegos salgan en todas las plataformas. Pero cuando salgan noticias de GoW2 para 360 o cualquier exclusividad de microsoft solo diran que a ver cuando salen para disfrutarlas en su maquina.

PD: esto ha sido un desahogo a mucha hipocresia que he visto durante tiempo en algunos users cuando hablan de exclusividades. En mi caso a mi me da igual, los juegos que quiero saldran todos en playstation 3 que para algo me la compre pero en fin.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Pienso bastante parecido... en este tema no hay que ser hiócrita! Los de Microsoft les han pasado la mano por la cara a los de SONY en este tema de aquí a Lima! (ya sea con talonario en mano o como sea pero el caso es que hans alido ganando...)
Las exclusividades son importantes. SI todo fuese multi daría igual una consola que otra.

Hay que tener en cuenta que los juegos actuales son una inversión millonaria y mientras mas plataformas, más ventas.

Hace un año me preocupaba lo mismo. Pero ahora mismo PS3 tiene anunciado un buen arsenal de juegos futuros exclusivos.

Y los multiplataformas están empezando a mostrar calidad (DMC4, Burnout, COD4).

Yo ahora mismo no veo que sony esté teniendo problemas de exclusivas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn