Cuando va a cambiar el cuento??

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Los usuarios de PS3 estamos muy acostumbrados a leer noticias como las que antes he leido en este foro: "Left 4 dead no saldrá para PS3" Con este mensaje no quiero entrar a valorar este juego en sí sino la mala gestion por parte de SONY en cuanto a el tema exclusividades. No solo pierden exclusividades que tendrian que ser cantadas para la PS3 sino que además Microsoft no para de anunciar juegos que solo salen para su plataforma! Esto solo va en perjuicio de los usuarios de PS3!Para cuando una noticia con el siguiente texto: "SONY anuncia la exclusividad de X juego" ????
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Creo que ya se discutió en su momento lo de las exclusividades hermano. ¿Metal Gear IV? ¿Final Fantasy XIII y versus?, ¿GTA IV?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
simplemente microsoft es del tito bill asi que es quien tiene la pasta tio...yo simplemente digo una cosa,que se jodan los xboxers el dia del lanzamiento del final fantasy XIII

un saludO!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no se 2 o 3 años....... sony tiene exclusividad de pocos juegos el final fantasy 13 vesus 13 mgs4
--- [ Añadido ] -----
Creo que ya se discutió en su momento lo de las exclusividades hermano. ¿Metal Gear IV? ¿Final Fantasy XIII y versus?, ¿GTA IV?
gt4? va a salir y en 360 no?
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
no se 2 o 3 años....... sony tiene exclusividad de pocos juegos el final fantasy 13 vesus 13 mgs4
--- [ Añadido ] -----


gt4? va a salir y en 360 no?
GTA4 saldrá para XBOX y con capitulos exclusivos o nosequé, también se rumorea que MGS4 puede salir en la 360... seria el colmo de los colmos!
--- [ Añadido ] -----
simplemente microsoft es del tito bill asi que es quien tiene la pasta tio...yo simplemente digo una cosa,que se jodan los xboxers el dia del lanzamiento del final fantasy XIII

un saludO!
Ellos te diran que tienen el Los Odissey! Una saga nueva y con muy buena pinta del creador de los FF!
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Ellos te diran que tienen el Los Odissey! Una saga nueva y con muy buena pinta del creador de los FF!

tambien es verdad,pero por mucho lost odissey y demas,no tiene la esencia de la saga final fantasy y eso solo los de sony lo vamos a disfrutar
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Ahora es cuando alguno os dira que para que quereis exclusividades, que eso es de fanboys, que todos tienen derecho a que los juegos salgan en todas las plataformas. Pero cuando salgan noticias de GoW2 para 360 o cualquier exclusividad de microsoft solo diran que a ver cuando salen para disfrutarlas en su maquina.

PD: esto ha sido un desahogo a mucha hipocresia que he visto durante tiempo en algunos users cuando hablan de exclusividades. En mi caso a mi me da igual, los juegos que quiero saldran todos en playstation 3 que para algo me la compre pero en fin.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Ahora es cuando alguno os dira que para que quereis exclusividades, que eso es de fanboys, que todos tienen derecho a que los juegos salgan en todas las plataformas. Pero cuando salgan noticias de GoW2 para 360 o cualquier exclusividad de microsoft solo diran que a ver cuando salen para disfrutarlas en su maquina.

PD: esto ha sido un desahogo a mucha hipocresia que he visto durante tiempo en algunos users cuando hablan de exclusividades. En mi caso a mi me da igual, los juegos que quiero saldran todos en playstation 3 que para algo me la compre pero en fin.
Pienso bastante parecido... en este tema no hay que ser hiócrita! Los de Microsoft les han pasado la mano por la cara a los de SONY en este tema de aquí a Lima! (ya sea con talonario en mano o como sea pero el caso es que hans alido ganando...)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Las exclusividades son importantes. SI todo fuese multi daría igual una consola que otra.

Hay que tener en cuenta que los juegos actuales son una inversión millonaria y mientras mas plataformas, más ventas.

Hace un año me preocupaba lo mismo. Pero ahora mismo PS3 tiene anunciado un buen arsenal de juegos futuros exclusivos.

Y los multiplataformas están empezando a mostrar calidad (DMC4, Burnout, COD4).

Yo ahora mismo no veo que sony esté teniendo problemas de exclusivas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues no se pero aun asi el hecho de que dante este siendo usado por desgraciados xboxers me molesta vamos es un personage clasico de play station aunque sea de capcom, y es cierto esos que disen que las exclusividades no importan XD preguntenle a cualquiera que les pareceria que mgs4 saliera en 360 o final XIII que son las unicas inclullendoa god of war 3 quie veo dificil salir en 360 aun asi si salen el ps3 se arruinaria aun teniendo el grandioso blu-ray que gano todito ya.
Otro comentario en plan "desgraciados xboxers" y te baneo. Si vostros no respetais nosotros si tomaremos medidas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Si los programadores se iluminan y empiezan a hacer juegos a 1080p reales serán todos exclusivos.. pero de momento que sepa solo hay en desarrollo el God Of War III, MGS4 y FFXIII, quizá Microsoft lance otra consola al mercado, porque esta es un cacharrillo de cara al futuro, aun así veo difícil que saquen algo como la PS3 por el procesador CELL que esta en poder de Sony, no soy técnico y no se si con un Cuadcore podrían correr los juegos con esa resolucion, pero lo dudo mucho el CELL tengo entendido que es el doble de potente, vamos que triplica el de la 360, así que tarde o temprano caerá...

No habéis leído la noticia q Microsoft vendió las primeras consolas sabiendo que el 30% eran defectuosas?, porque tenían el culillo pequeñito, si la lanzaba junto a la PS3 se la comían con patatas como el HD-DVD

Así que solo queda esperar a que nos vendan la basurilla, eso pasa con todas, y siempre..:D
--- [ Añadido ] -----
Otro comentario en plan "desgraciados xboxers" y te baneo. Si vostros no respetais nosotros si tomaremos medidas.
Jajaja Ichi tio no cambias!, seguro que se refería a desgraciados de "lastima", que se han comido un HD-DVD.. agraciados no son los pobrecillos!. :cunao:
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
XD y seguimos con lo mismo de diario aver chavos diganme quien es feliz despues de pagar tanto por una consola y no ver resultados, que como leei en otro post a ps3 no la vendieron disiendo casi casi que jugariamos un juego con graficas de la peli de final VII desde el principio y no 4 años despues
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
simplemente microsoft es del tito bill asi que es quien tiene la pasta tio...yo simplemente digo una cosa,que se jodan los xboxers el dia del lanzamiento del final fantasy XIII

un saludO!
Tampoco ahi que ser fanboy, podemos decir las cosas sin fanatismos, por favor.

Porque no disfrutar cada quien de la consola que compro y listo, esa es mi eterna pregunta.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
es que esto supongo es una discusion y todos tienen derecho a expresar su sentir ante algo quisas con mas rigor unos que otros pero entiendo a quienes siguen moleston con el hecho de que sony nada mas no aga nada por compensar las exclusivas perdidas, yo quiero muchoa mi ps3 pero cada ves que veo un titulo como, este juego no sale para ps3, un poco de desepciom me invade XD, es la verdad yo crei que simplemente podria difrutasr juegos geniales sin ver que estan mejor hechos en otra consola aparte de que las compañias nos estafan, como se atraben a vender los juegos multi como turok tan caros, los deberian dar a la mitad de presio por el mediocre trabajo logrado en ellos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
XD y seguimos con lo mismo de diario aver chavos diganme quien es feliz despues de pagar tanto por una consola y no ver resultados, que como leei en otro post a ps3 no la vendieron disiendo casi casi que jugariamos un juego con graficas de la peli de final VII desde el principio y no 4 años despues
Los jugaremos dentro de 2 años del lanzamiento de la consola, ni que sean 3, pero seguiremos teniendo consola dentro de 6.. o no recuerdas la PSX, la PS2 sigue viva.. donde estan las otras?, no valió la pena jugar 7 años antes de que nos deleitara con God Of War uno de los mejores juegos de la historia, de aquí 6 años la 360 no existirá tío!, de eso sirve gastarse 600, 500 o 400 ahora, que es lo mismo que valía la 360 no hace tanto y no lleva de nada!.

Reflexionad un poco porfavor... :eek:lee:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Turok directamente debió ser enterrado en el desierto junto al ET de atari. Pero aunque sea el truño más grande si no sale en una consola es malo.

Los juegos de relleno son importantes por eso, porque rellenan el catálogo.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
cuando salga final XIII hablaremos si la ps3 alcansara la calidad grafica de final VII advent of children que lo dudo la verda
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
es que esto supongo es una discusion y todos tienen derecho a expresar su sentir ante algo quisas con mas rigor unos que otros pero entiendo a quienes siguen moleston con el hecho de que sony nada mas no aga nada por compensar las exclusivas perdidas, yo quiero muchoa mi ps3 pero cada ves que veo un titulo como, este juego no sale para ps3, un poco de desepciom me invade XD, es la verdad yo crei que simplemente podria difrutasr juegos geniales sin ver que estan mejor hechos en otra consola aparte de que las compañias nos estafan, como se atraben a vender los juegos multi como turok tan caros, los deberian dar a la mitad de presio por el mediocre trabajo logrado en ellos
Tampoco ahi que ponerse con que nos estafan y demás, reconozco que ahi juegos que realmente dan MUCHA pena como el mencionado Turok, pero de ahi que lo compres es otra cosa, nadie te obliga a comprar semenjante juego.

Sobre el tema de exclusividades que comenta Albatros es algo importante en si es lo que hace destacar a una consola sobre otra, aunque es verdad en que los juegos multiplataforma se han nivelado en calidad, vease Call of Duty 4, DMC4, Bunout, etc...

Sobre falta de exclusividades en PS3, amigo creo que tienes que ver bien que viene al catalogo porque no puedo creer que digas que no vendrán buenos juegos, te foy ejemplos:

Killzone 2
Resistance 2
Gran Turismo 5
God of War III
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII Versus
Metal Gear Solid 4
Uncharted 2
Little Big Planet
The Getaway 3

En fín así como otros más, por lo que simple si no te agrada el catálogo de la PS3, compra la consola que más te guste y ya, porque al final el jugador lo que busca es tener un catalogo de juegos para poder disfrutar su consola, lo de potencia y demás es otro asunto, pero en general el primer punto a pensar es siempre que juegos me van a llenar más.

Saludos.

Saludos.
 
Superior