Cuando va a cambiar el cuento?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Hola!, me llamo CELL soy capaz de entregar un teraflop por segundo (un trillón de cálculos por segundo) cien veces más que un Pentium IV de 2.5 GHz y me comunico a 76,8 GB por segundo con la grafica... XD

1 procesador CELL corriendo a 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder. 1 PPE, L1 de cache 32KB, L2 cache de 512KB y 8SPE cada uno con 256KB
256MB de memoria RAM
Dos I/O (input/output) en CELL, para comunicarse con otras partes de la consola. El primer I/O de CELL tiene el propósito de comunicarse con la memoria XRD RAM (del RAMBUS) a 50GB por segundo.
El segundo I/O se llama FlexIO (flexible input/output) y permite que el CELL se comunique con una tarjeta gráfica de siguiente generación nVidia a 76.8 GB por segundo que corre a 600MHz con 190 millones de transistores que está asociado con 16MB de DRAM con un ancho de banda de 256GB por segundo.

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
ironia tus datos son correctos pero como menciono realmente la para una computadora como eso nesesitas sobre todo ram para correr varias aplicaciones y calculos de enteros que la verdad el cell por su diseño de spes da un desempeño gigantesco en punto de coma flotante comparado como enteros da un coma flotante 4 veces mas que su calculo en enteros y en los intel el calculo de enteros es la mitad del de coma flotante por eso es que cell no se usara mucho en computadoras , por que el cell es realmente diseñado para tareas multimedia no para correr aplicaciones varias

Los usuarios de PS3 estamos muy acostumbrados a leer noticias como las que antes he leido en este foro: "Left 4 dead no saldrá para PS3" Con este mensaje no quiero entrar a valorar este juego en sí sino la mala gestion por parte de SONY en cuanto a el tema exclusividades. No solo pierden exclusividades que tendrian que ser cantadas para la PS3 sino que además Microsoft no para de anunciar juegos que solo salen para su plataforma! Esto solo va en perjuicio de los usuarios de PS3!Para cuando una noticia con el siguiente texto: "SONY anuncia la exclusividad de X juego" ????

Iniciado por albatros Ver Mensaje

ni que Left4dead fuera una obra maestra...
sony el hace un tiempo anuncio el god of war 3 y este año el resistance fall of man 2. Mala gestion de exclusividades de sony ? creo que no:

resistance 2, god of war 3, FF XIII, FF vs XIII, killzone 2, uncharted 2, the agency, MGS4, little big planet, motorstorm, motorstorm 2, heavy rain, gran turismo 5, heavenly sword, nuevo juego de los de shadow of the colossus,
nuevo juego de los heavenly sword, tekken 6, the getaway 3, forbidden siren 3, MGS Online, naruto PS3 project, haze, uncharted, playstation home, buzz, playstation eye, warhawk, etc.

es normal que microsoft anuncie juegos exclusivos para su consola ( normal en una videoconsola ).
Demasiado sin explotar...
Tanta exclusividad y se les olvida el Tekken 6¿?

ironia tus datos son correctos pero como menciono realmente la para una computadora como eso nesesitas sobre todo ram para correr varias aplicaciones y calculos de enteros que la verdad el cell por su diseño de spes da un desempeño gigantesco en punto de coma flotante comparado como enteros da un coma flotante 4 veces mas que su calculo en enteros y en los intel el calculo de enteros es la mitad del de coma flotante por eso es que cell no se usara mucho en computadoras , por que el cell es realmente diseñado para tareas multimedia no para correr aplicaciones varias

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje

Tío yo no doy para tanto ya, pero vamos que es la polla si lo tengo claro...

ni que Left4dead fuera una obra maestra...
sony el hace un tiempo anuncio el god of war 3 y este año el resistance fall of man 2. Mala gestion de exclusividades de sony ? creo que no:

resistance 2, god of war 3, FF XIII, FF vs XIII, killzone 2, uncharted 2, the agency, MGS4, little big planet, motorstorm, motorstorm 2, heavy rain, gran turismo 5, heavenly sword, nuevo juego de los de shadow of the colossus,
nuevo juego de los heavenly sword, tekken 6, the getaway 3, forbidden siren 3, MGS Online, naruto PS3 project, haze, uncharted, playstation home, buzz, playstation eye, warhawk, etc.

es normal que microsoft anuncie juegos exclusivos para su consola ( normal en una videoconsola ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Bueno lo dicho! Espero que SONY espavile con este tema porque comparar warhawk con Halo, Forza Motorsport con Motorstorm, Resistance con Gears Of War... teniendo en la recamara el Bioshock, el Forza Motorsport, el Mass Efect... y nosotros dándoles juegos que siempre han sido de SONY! Hay que reconozerlo, esta batalla la ha ganado XBOX! Ahora bien, todavia nos pueden dar la puntilla final y humillarnos hasta maldecir la hora en que elegimos PS3 si al final MGS4 acaba saliendo en la 360!
Lo digo desde el más profundo cabreo, espero que SONY me haga cambiar de opinión.
En cuanto a lo que dices Ironia espero que lo del CELL lo aprovechen antes que saquen las siguientes XBOX y PS porque parece que estemos jugando a la PS2 en muchos casos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn