Cuando va a cambiar el cuento?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

aun asi creo que la mayoria adquirieron su ps3 por mgs4 o final XIII asi de facil, si se pierden esa exclusivdades no se que quede de nuestra negrita y si no piensen esto, la ps3 es anunciada pero el rumor de que mgs4 y final XIII saldrian en esta se a desmentido de hecho solo saldran para 360, diganme si eso hubieran dicho el dia del lanzamiento tendrian una ps3, asi de importante es un titulo exclusivo

cuando salga final XIII hablaremos si la ps3 alcansara la calidad grafica de final VII advent of children que lo dudo la verda

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
Has visto lo que han hecho con una PSP y el God of War: Chains of Olimpus?, no tiene nada que envidiar al de PS2, y solo tiene la potencia de 2 PSX y cabe en un bolsillo.. si alguien duda que la PS3 con el CELL de los cojones no se va a exprimir solo tiene que echar la vista atrás... XD

Lo vamos a flipar!.

Esto son imagenes ingame!

--- [ Añadido ] -----

aun asi creo que la mayoria adquirieron su ps3 por mgs4 o final XIII asi de facil, si se pierden esa exclusivdades no se que quede de nuestra negrita y si no piensen esto, la ps3 es anunciada pero el rumor de que mgs4 y final XIII saldrian en esta se a desmentido de hecho solo saldran para 360, diganme si eso hubieran dicho el dia del lanzamiento tendrian una ps3, asi de importante es un titulo exclusivo

Si realmente salen a 1080p reales no reescalados, puedes estar tranquilo que no saldrán para 360. Los últimos juegos ya hay un retardo en la carga de las texturas por que no da para mas la pobre.. Mass Effect por ejemplo.. y no lo digo yo que soy un Sonyer radical, lo dicen mis colegas que todos tienen 360, cualquier día no se calienta, revienta directamente!
Seré muy raro y algo pasota, pero el hecho es que no me he sentido mal ninguna vez desde que tengo mi PS3 acerca de que los usuarios de la 360 puedan disfrutar de algunos juegos que siempre hemos tenido nosotros, y exclusivos de ellos. Mitad porque no veo inconveniente, mitad porque me la bufan las exclusividades de la máquina de MS, las cuales considero, a dia de hoy, muy poquito atractivas.

Es decir, yo compré PS3 por el hecho de que con ello me iba a asegurar mi ración de MGS, RE, SH, FF, PES, GT, GTA, DMC, etc etc etc. Con 360, sólo "cabía la posibilidad de...", y eso es lo que ocurre actualmente.

y tu te crees eso bro vamos te lo pongo asi si dmc4 in-game no alcansa su calidad grafica de sus propios videos crees que llegaran a lograr eso, es mercado tecnia es como cuadno ves una hamburguesa enunciada es grande y jugosa cuando la compras no tiene nada de especialXD

Que yo sepa, el DMC4 alcanza con soltura lo que vimos en todo momento, hasta incluso lo supera.

Eso si, debo decir que tu manera de ver las cosas es, en parte, razonable.

y tu te crees eso bro vamos te lo pongo asi si dmc4 in-game no alcansa su calidad grafica de sus propios videos crees que llegaran a lograr eso, es mercado tecnia es como cuadno ves una hamburguesa enunciada es grande y jugosa cuando la compras no tiene nada de especialXD

Pero tioooooooooo!, tu has visto una peli en Bluray en una tele full HD a 1080p?

El DMC4 es una mierda graficamente, rompes un objeto parpadea y desaparece!, ya llevo diciéndolo en mil posts, roza la PS2 ese juego, tu sabes la nueva política de CAPCOM?, declaraciones suyas... "Es muy caro invertir en un juego de PS3", has visto el FFXII de PS2 que le da un millón de vueltas graficamente al Bluedragon de 360?, vale hace "poping", pero es una PS2... tu no te creas nada, que en un año se demostrara, acuerdate de mis palabras hasta entonces y dirás que jodio, tenia razón.

Que yo vi desaparecer la gran Dreamcast, con un catalogo de mas 300 juegos... ante la PS2 que la mayoria de compañias no apostaban por el DVD y solo por el soporte optico murio. Ahora no solo es eso, ademas tiene un procesador que se rie de Intel y AMD juntos!.

Hola...me llamo tarjeta gráfica y tengo algo que ver en la calidad a mostrar....¬¬'

Iniciado por GaroU Ver Mensaje
Hola!, me llamo CELL soy capaz de entregar un teraflop por segundo (un trillón de cálculos por segundo) cien veces más que un Pentium IV de 2.5 GHz y me comunico a 76,8 GB por segundo con la grafica... XD

1 procesador CELL corriendo a 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder. 1 PPE, L1 de cache 32KB, L2 cache de 512KB y 8SPE cada uno con 256KB
256MB de memoria RAM
Dos I/O (input/output) en CELL, para comunicarse con otras partes de la consola. El primer I/O de CELL tiene el propósito de comunicarse con la memoria XRD RAM (del RAMBUS) a 50GB por segundo.
El segundo I/O se llama FlexIO (flexible input/output) y permite que el CELL se comunique con una tarjeta gráfica de siguiente generación nVidia a 76.8 GB por segundo que corre a 600MHz con 190 millones de transistores que está asociado con 16MB de DRAM con un ancho de banda de 256GB por segundo.

Hola...me llamo tarjeta gráfica y tengo algo que ver en la calidad a mostrar....¬¬'

Iniciado por GaroU Ver Mensaje
en este caso el potencial de cell no es en calculos enteros tengo entendido que en enteros cualquier cuad core se lo debora pero riendoce claro cuad core hapertown lso demas no se pero la finalidad y a su misma vez porposito del cell esque los spes funcionan como pequeñas tarjetas de video ya que realmente prosezan los graficos no los guardan la ps3 prosesa las texturas en el momento la xbox 360 las almacena esa es la diferencia por eso forza se ve como forza y gt como gt
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn