Recomiendenme discos :/

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
hola,bueno pues quiero comprarme un disco pero no se cual recomiendeme uno es para aguantar la espera de gta recomiendeme uno qe no sea cod4 y los de mi firma saludos:victoria:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
buf esque al GTA aun le queda bastante para salir asique cmprate el MGS4 que sale en un mes y este si te aguantara hasta e GTA:victoria:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Devil May Cry 4, Assassin´s Creed, el segundo es buenisimo, juegas un minuto y te enganchas.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Yo me pillaría el Folklore hermano, es una mezcla entre pescar pokemons y comer barro.

¿Cueces o enriqueces?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues parece que si sale en marzo.si te van los coches piyate burnout paradise o como bien dijo alguien,sino piyate assasins creed, solo con subir a las atalayas y divisar el paisaje ya te distraes asi que imaginate.

un saludO!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
bueno, eh escuchado que MGS 4 sale en abril, no estoy seguro, pero si te cuesta esperar todo eso, puedes conseguir Assassin´s Creed que como todos afirman, es un buen juego :)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
buf esque al GTA aun le queda bastante para salir asique cmprate el MGS4 que sale en un mes y este si te aguantara hasta e GTA:victoria:
el mgs4 en marzo? no lo retrasaba para el 3 trimestre de 2008 por junio o por aqui
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo tengo entendido por un super fan de la saga que salia en 18 o por esas fechas de marzo. Bueno si al final se a retrasado este maginifico juego pues comprate el UT 3 :victoria:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Vamos a ver, a nadie le gustaría más que a mí que saliera en Marzo; pero la previsión está sobre finales de Mayo - principios de Junio.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno pues si se retrasa e bucada informacion y la e encontrado

De esta forma, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, para Playstation 3 será lanzado durante el periodo abril-junio 2008 en Europa y Estados Unidos, mientras que la salida de la versión japonesa se mantiene para unas semanas antes.Los motivos que ofrece la compañía para justificar el retraso son: “tareas para mejorar la calidad del título y brindar al jugador la mejor experiencia de juego“

Fuente:http://gamelosofy.com/metal-gear-4-se-retrasa/
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Uncharted o Assains Creed y del Devil May Cry 4 e oido cosas muy buenas supongo que tambien podrias mirar. Me habia ilusionao al ver lo del MGS4 en marzo xD.

Saludos.
 
Superior