bluray no es de sony????'

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
hola muchachos la duda que tengo es sobre el bluray, en el foro lei que este no era de sony alguien podria darme alguna pagina que lo resplade? porfavor
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
claro que es de SONY Y PHILPS (es de sony)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
hombre, el bluray no se pero el Blu-Ray creo que si xD
PD: Que pesados sois xD
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el blu-ray es fruto del trabajo de phillips y sony y otras compañias apoyan a este formato. El blu-ray es de sony.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Te lo aclaro:

Blu-Ray es de Sony y Philips (vamos de Sony)

Pero había otro producto llamado Blue-Ray (con e) que era otra cosa y por eso el de Sony no se llama Blue, sinó Blu.

En definitiva, el Blu-Ray es de Sony... y de Philips.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
tmb esta con philips , ya que philips fue creador de los lectores y cualquer lente de un lector es de ellos , al menos tengo eso entendido
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
otra cos philpis ha sido comprado por el SONY y ahora es propiedda DE SONY (o asi lo se yo) como el ericcson ahora es sony ericsson
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
aver el Blu-Ray fue creado y diseñado para todas las ps3 no hay ni dvd ni otra cosa excepto la ps3 k lo tenga o eso creo yo el Blu-Ray sera el nuevo formato para los dvd ;)
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
aver el Blu-Ray fue creado y diseñado para todas las ps3 no hay ni dvd ni otra cosa excepto la ps3 k lo tenga o eso creo yo el Blu-Ray sera el nuevo formato para los dvd ;)
dvd's no, porque ya no son dvd'sXD, pero si que hay reproducteres de blu-ray y lectores blu-ray para el PC
 
Superior