bluray no es de sony????' (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Te equivocas XD no es blue ray, es blu-ray sin la e y evidentemente claro que es de sony.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
yo me estoy empezando a cagar en todos xD, 3 veces lo habeis puesto ya y arriba tuyo tambien lo dije, lo voy a dejar aver si la gente sigue posteando xD, esto confirma q la gente no lee nada o casi nada

yo me estoy empezando a cagar en todos xD, 3 veces lo habeis puesto ya y arriba tuyo tambien lo dije, lo voy a dejar aver si la gente sigue posteando xD, esto confirma q la gente no lee nada o casi nada

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Cuando escribi eso no habia nada escrito, si no evidentemente no lo hubiera puesto.
Pa cagarse esta el vater....¬¬

Os aburris mazo, no?? entre una ke jiña en el water, otro ke dice ke el bluray solo existe en la ps3 y no hay reproductor jamas en el mundo, y los otros ke se repiten mas ke el chorizo con sony y philips, creo ke le ha kedado claro al chaval

Iniciado por Occelote Ver Mensaje
jaja, yo creo q siXDXD
PD: voy a tener q editar porq sino seguiran posteando xD
por lo que he leido por ahi al parecer la compañia tdk esta preparada para empezar a comercializar discos bluray virgenes al precio de 20 euros el formato de 25gb y 30 euros el de 50gb.sony tambien piensa en reducir el precio de las peliculas de 30 a 20 euros,esto ultimo consecuencia directa de la retirada de toshiba por la guerra de la altadefinicion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn