¿Funciona la PS Eye cómo micro pa el Resistance?

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
El micro incorporado por PsEye funciona con cualquier juego que posibilite chat de voz, incluido el que preguntas. Eso si, si lo pones cerca de la TV con el volumen alto, para el resto de jugadores va a ser bastante molesto...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Si que funciona y yo he jugado así y como algo provisional pues vale pero es algo incomodo tener la camara cerca y el cable conectado para eso... a parte de que se escucha continuamente el micro y`puede ser molesto para los demas como dice markis... aunque yo em comprao unos auriculares y me sigue haciendo eso de escucharse todo el rato el micro no se porque xDDD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
El micro incorporado por PsEye funciona con cualquier juego que posibilite chat de voz, incluido el que preguntas. Eso si, si lo pones cerca de la TV con el volumen alto, para el resto de jugadores va a ser bastante molesto...
Por no decir que se van a enterar de todo lo que pase en tu casa :cunao:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si funciona, pero a parte de que se te junta el sonido de la Tele con tu voz, ocurre a la inversa, tu oyes a los jugadores a través de la Tv y no se entiende bien.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
alguiens sabe si la pseye es compatible con pc? o ai algun programa para que lo sea ? gracias
 
Superior