Una Pregunta.....Una Dudaaaaa...

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
Mi duda es sobre un microfono para hablar online en cod4.....lo configure para q lo reconociera y todo perfecto y lo puse a que se escuche en el televisor .....pongo cod4 y me aparece un icono de de voz al lado de mi nick pero cuando hablo no me escucho en el televisor a que se debe aunque el icono como q se enciende cuando habloooo:douh:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Porque tu has activado que a los demas se les oiga por el televisor, pero a ti mismo no te puedes oir.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Para hablar por el CoD4 no hace falta presionar ningun boton, eso es para Resistance y otros juegos.
En el CoD4 simplemente con hablar el micro se activa, si ves que el altavoz de al lado de tu nombre se pone blanco es porque se activa. A lo mejor nadie te contesta porque hablaban otro idioma, a veces pasa jejej.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
9
no t preocupes eso es porque tu no t puedes oir en tu tele ellos lo oyen y si t entiende t contestan y si no pos na. lo q pasa es q en el modo online de COD4 ay muxisisimos giris y franchutes y no t entienden nada. yo juego y solo me le pongo cuando ay algun español. te recomiendo q pongas el microfono para q t ogias los comentarios directamente y no por el televisor.
un saludo y espero averte servido de algo jeje
 
Superior