Curiosidad petada Ps3

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Hola! Resulta k mi primo m acaba de llamar pidiendome el numero del SAT xque su ps3 empezo hace cuestion de dias a costarle leer el COD4 y ahora ya no le lee nada.Mi ps3 me la pille el mismo dia k él pero yo me compre un ventilador de usb y de moemnto (tokemos madera jejej ) me va como el primer dia.Por curiosidad..hay alguien de este foro k haya tenido k llevar su ps3 al SAT aun usando un ventilador externo conectado por usb?
salu2.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Bueno pues desgraciadamente para tu primo se le a roto :( respecto a lo del ventilador nose nada estuve por cojerme uno pero al final no pueto que la ps3 supera temperaturas altisimas.
saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
.

Bueno pues desgraciadamente para tu primo se le a roto :( respecto a lo del ventilador nose nada estuve por cojerme uno pero al final no pueto que la ps3 supera temperaturas altisimas.
saludos

una pregunta...:te refieres a que la ps3 te cogeria temperaturas altisimas por el usb o te coge temperaturas altisimas de jugar por ejemplo??

Gracias
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues creo que se refiere a que ps3 aunque se caliente muchisimo muchisimo no se quema vamos creo yo, porque yo tengo entendido eso que por mucho que se caliente es muy dificil que "arda".

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Pero tanta temperatura no puede joder la lente y ese pueda ser un motivo de ke peten las lentes?Por eso preguntaba yo si a alguien k tenga ventilador en la ps3 se le ha jodido el lector y la ha tenido k llevar al sat.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues mira a mi se me jodio la lente de esta forma me levanto un sabado o domingo no me acuerdo muy bien, el dia anterior jugaria unas 3h a la play asta las 22:00 o por ay, y cuando me levanto pongo el COD4 pongo el modo online y se oyen ruidos raros renicio y no lee na en menos de 10 minutos no creo que en ese tiempo se calentara tanto la ps3 como para que se jodiera la lente pero vamos eso es lo que me paso a mi para empezar bien el dia xD lo demas no se no puedo ayudarte. Y la mia aun sigue en el SAT.

Saludiyos.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
pero vamos a ver como se va a calentar la ps3? sin y con ventiladores... la ps3 viene preparada para que no se caliente... no digais chorradas!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo no e dicho que no se caliente e dicho que tiene mucho aguante que se calienta ya lo se yo y todos pero segun lo que yo see lo mismo me quivoco tarda muchisimo en calentarrse.

Salud.
 
Superior