resolucion paypal y dualshock3

Conversación publicada en el foro General

Bueno hace poco comente por aqui que habia comprado un ds3 en ebay que no me llegaba y me dijeron como elevar una reclamacion a paypal que es lo que hice. Bueno pues el ds3 me ha llegado pero justo miro y resulta que paypal ha resuelto a mi favor y me han devuelto el dinero, o sea que tengo el dinero y el mando.
¿Que pasará, me volveran a quitar otra vez el dinero? ¿ o el japo se va a quedar con 50€ menos?
Ya pero por esa regla de tres tu estas robando cuando te encuentras un billete en la calle tambien porque ese dinero es de alguien, ¿lo que no vas es a llevarlo a la comisaria a que no?... A ver yo no lo he hecho a proposito, me he encontrado con esta circunstancia...no te jode que hubiera cumplido los plazos de entrega q ponia de 6 a 10 dias laborables no casi un mes y medio...
--- [ Añadido ] -----
Si me lo reclama claro que se lo devuelvo, pero sino me parece que ya lo ha visto...
Hola

Creo que lo que tu quieres es ya no pagar por tu control porque? pues el vendedor ya no va a tener forma de saber si recibiste tu pedido por lo tanto no te pedira el dinero y esto tu lo sabes por eso dices que esperas a que el vendedor te pida el dinero DEBES de ser honesto y pagar es verdad el envio tardo mucho pero eso es algo que el vendedor no controla el no puede controlar los tiempos que tarda el correo hay veces que el envio llega rapido y otras que por circunstancias de aduanas etc. se tarda hasta 3 meses.

Se honesto.
Los envios desde china y japon muchas veces suelen sufrir retrasos o llegarte antes de lo que creias, si te han devuelto el dinero es porque no te habia llegado pero si ya lo has recibido lo mas honesto es pagarle al vendedor, ademas si has firmado el vendedor puede llegar a saber que lo recibistes a parte de que te has quedado con su dinero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn