resolucion paypal y dualshock3

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Bueno hace poco comente por aqui que habia comprado un ds3 en ebay que no me llegaba y me dijeron como elevar una reclamacion a paypal que es lo que hice. Bueno pues el ds3 me ha llegado pero justo miro y resulta que paypal ha resuelto a mi favor y me han devuelto el dinero, o sea que tengo el dinero y el mando.
¿Que pasará, me volveran a quitar otra vez el dinero? ¿ o el japo se va a quedar con 50€ menos?
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Confia en paypal....es la forma segura de ebay....

Yo siempre me suelo dirigir a los productos por Paypal....

Una vez uno me intento timar....reclame a paypal y me devolvieron la pasta...y listos...:victoria:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Confia en paypal....es la forma segura de ebay....

Yo siempre me suelo dirigir a los productos por Paypal....

Una vez uno me intento timar....reclame a paypal y me devolvieron la pasta...y listos...:victoria:
Pero tio tu te has leido mi post?? a que viene que me cuentes eso...
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
pues de coña, pero supongo que te habrán hecho firmar en la entrega, por lo tanto el japo te reclamará la pasta no?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Ya pero por esa regla de tres tu estas robando cuando te encuentras un billete en la calle tambien porque ese dinero es de alguien, ¿lo que no vas es a llevarlo a la comisaria a que no?... A ver yo no lo he hecho a proposito, me he encontrado con esta circunstancia...no te jode que hubiera cumplido los plazos de entrega q ponia de 6 a 10 dias laborables no casi un mes y medio...
--- [ Añadido ] -----
Si me lo reclama claro que se lo devuelvo, pero sino me parece que ya lo ha visto...
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
23
Karma
3
Hola

Creo que lo que tu quieres es ya no pagar por tu control porque? pues el vendedor ya no va a tener forma de saber si recibiste tu pedido por lo tanto no te pedira el dinero y esto tu lo sabes por eso dices que esperas a que el vendedor te pida el dinero DEBES de ser honesto y pagar es verdad el envio tardo mucho pero eso es algo que el vendedor no controla el no puede controlar los tiempos que tarda el correo hay veces que el envio llega rapido y otras que por circunstancias de aduanas etc. se tarda hasta 3 meses.

Se honesto.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Los envios desde china y japon muchas veces suelen sufrir retrasos o llegarte antes de lo que creias, si te han devuelto el dinero es porque no te habia llegado pero si ya lo has recibido lo mas honesto es pagarle al vendedor, ademas si has firmado el vendedor puede llegar a saber que lo recibistes a parte de que te has quedado con su dinero.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Te digo la solucion?¿?

Espera a ver que pasa, si el japo se queja y paypal te llama, les dices que no te habias dado cuenta y lo vueves a pagar....

Si no... te habra salido un DS3 por la cara xDxDxD
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues yo soy asiduo comprador de ebay y de paypal. Lo de cumplir los plazos de entrega no es culpa suya,mira tu correo y te habra mandado el producto al dia siguiente de hacer el pago seguramente. A partir de ahi es cargo de la empresa postal,no culpa suya, a mi hay productos que me ha tardado mas de 1 mes y no he dado por c...lo como hacen muchos,supongo que tu eres novato en ebay,porque hay powerseller con votos impecables y manchada su reputacion por compradores que es su primera compra y no les ha llegado el producto en 4 dias desde japon o EEUU. Por dios a ver si somos un poco mas sensatos. Claro que te reclamara la pasta,es mas te abrirar una reclamacion por paypal como has echo tu,y antes de que puedas cobrarlo te lo quitaran.Si lo has cobrado ya,paypal se lo pagara a el del seguro y ya reclamara judicialmente lo suyo,es decir el dinero que tu tienes y no te corresponde.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
hola, a un amigo le paso lo mismo pero con un mp3 de japon.
De eso hace mas de un año y no le han reclamado nada ni la pasta ni el mp3.
Has tenido suerte.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
23
Karma
3
Suerte?!?!?!?! que pasa con ustedes eso es robo y ustedes felicitandolo diciendole que tiene suerte, el vendedor ya perdio mucho dinero y creo que no es justo. Bueno pues cada persona pero que pena saber que hay tanta gente asi.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Eso que le den al japo seguro que esta forrado jajaaja y le salio tirado el mando!!

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Eso hare, esperare a que me reclame y si lo hace claro esta que lo pago, pero sino ya ha visto el dinero...
Que gracia me hace la gente tan honesta que hay por aquí. Yo no he robado a nadie..ha sido un regalo de paypal...a ver si teneis un poquito de cuidado con lo que decis antes de acusar a nadie.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Acusar ?? aqui nadie te ha acusado, pero con tu acto demuestras lo que eres. Luego se mete un chaval preguntando por como hacer una copia de seguridad en el HDD de su propio juego original y le bombardean todos de pirata mal nacido ,y le aconsejais todos a este que se quede el dinero y el mando (se os ve el plumero y que conste que no estoy a favor de la pirateria pero si de hacerme una copia de mi propio juego)
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Yo puedo exponer mi caso , yo era vendedor en ebay y uno de mis clientes me elevo la reclamacion porque no le habia llegado el producto, al final le llego y el tio no cerro la reclamacion y fallaron a favor suya, porque aunque os parezca raro lo que le ha pasado mucha gente lo hace para sacarse cosas gratis , porque paypal esta hecho para el comprador y no para el vendedror y aunque el vendedor de el localizador donde se ve si ha lllegado el producto o no siemrpe fallan a favor del comprador, bueno siguiendo con mi tema fallaron a favor de el y como no tenia saldo en la cuenta de paypal mia pues le dije que no pasaria nada pero cual es mi sorpresa que al mes y medio me llaman diciendo que tengo una deuda por el importe del producto de este xaval menos mal que el chaval fue honrado y me devolvio el diner y pague la deuda.
 
Última edición:
Superior