resolucion paypal y dualshock3

Conversación publicada en el foro General

Dices que te acusamos pues yo si, soy vendedor de eBay y se perfectamente como se maneja todo y da coraje saber que por gente como tu muchos negocios pequeños se van a la quiebra.

Perdon si ofendo a alguien pero lo que este tipo hace se llama ROBAR ya me imagino que al rato va a estar comprando mil cosas por eBay y hara lo mismo para nunca pagar

Eso que le den al japo seguro que esta forrado jajaaja y le salio tirado el mando!!

Saludos.

Iniciado por richarps3 Ver Mensaje
porque no vas a robar a un banco que tambien estan forrados??? por culpa de cosas asi luego nadie se atreve o tiene reparos a la hora de comprar/vender por internet
Me hacen gracia muchos comentarios, los que encima le animan a que se quede con el dinero, y digo que me hace gracia y dicen que no es robar porque por esa regla de tres mañana te viene uno con una navaja te quita la cartera ¿y que es? no se diferencia mucho entre una cosa y la otra ya que en los 2 casos la propiedad no es tuya, aun arriesgo de que me caigan hostias como panes te dire; ojala no tengas que devolver el dinero, ojala te metan una denuncia.

Eso que le den al japo seguro que esta forrado jajaaja y le salio tirado el mando!!

Saludos.

Iniciado por richarps3 Ver Mensaje
si o igual le ha costado trabajo comprar el mando y no esta forrado, puede haber ahorrado por el mando y luego venderlo por lo que sea o haber trabajado es que algunos como vais
salu2
tio devuelveselo... no vallas a tener problemas yo si estubiera en tu caso.... Si,si me gustaria quedarmelo por la cara pero te acabaran pillado tio... se onesto devuelvelo no vallas a tener problemas pero vamos yo te doy este consejo pero si no quieres no me hagas caso saludos
Como consejo de usuario, devuelve el dinero o el producto.
Lo más facil sera el dinero. Hablalo con PayPal y que te quiten a ti el dinero y se lo ingresen al vendedor.

Porque digo esto? Porque mañana puedes ser tu del que hablen en un foro japones diciendo:

Que le den al español xD

Iniciado por Posible post en japones en un foro de PS3 Japones
Como moderador se pueden decir las mismas cosas sin necesidad de descalificar a nadie.

Gracias.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human