resolucion paypal y dualshock3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo soy asiduo comprador de ebay y de paypal. Lo de cumplir los plazos de entrega no es culpa suya,mira tu correo y te habra mandado el producto al dia siguiente de hacer el pago seguramente. A partir de ahi es cargo de la empresa postal,no culpa suya, a mi hay productos que me ha tardado mas de 1 mes y no he dado por c...lo como hacen muchos,supongo que tu eres novato en ebay,porque hay powerseller con votos impecables y manchada su reputacion por compradores que es su primera compra y no les ha llegado el producto en 4 dias desde japon o EEUU. Por dios a ver si somos un poco mas sensatos. Claro que te reclamara la pasta,es mas te abrirar una reclamacion por paypal como has echo tu,y antes de que puedas cobrarlo te lo quitaran.Si lo has cobrado ya,paypal se lo pagara a el del seguro y ya reclamara judicialmente lo suyo,es decir el dinero que tu tienes y no te corresponde.
Acusar ?? aqui nadie te ha acusado, pero con tu acto demuestras lo que eres. Luego se mete un chaval preguntando por como hacer una copia de seguridad en el HDD de su propio juego original y le bombardean todos de pirata mal nacido ,y le aconsejais todos a este que se quede el dinero y el mando (se os ve el plumero y que conste que no estoy a favor de la pirateria pero si de hacerme una copia de mi propio juego)
Yo puedo exponer mi caso , yo era vendedor en ebay y uno de mis clientes me elevo la reclamacion porque no le habia llegado el producto, al final le llego y el tio no cerro la reclamacion y fallaron a favor suya, porque aunque os parezca raro lo que le ha pasado mucha gente lo hace para sacarse cosas gratis , porque paypal esta hecho para el comprador y no para el vendedror y aunque el vendedor de el localizador donde se ve si ha lllegado el producto o no siemrpe fallan a favor del comprador, bueno siguiendo con mi tema fallaron a favor de el y como no tenia saldo en la cuenta de paypal mia pues le dije que no pasaria nada pero cual es mi sorpresa que al mes y medio me llaman diciendo que tengo una deuda por el importe del producto de este xaval menos mal que el chaval fue honrado y me devolvio el diner y pague la deuda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn