un rumor?? o noOO kindong hearts 3

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ola a todos he encontrao una noticia sobre el esperadisimo juego de ps3 es kingdom hearts 3 y es un rumor pero de ser cierto seria lo peor k podria pasarle a ps3.

Rumor: Kingdom Hearts 3 podría dejar de ser de ps3 y llegar a Wii en exclusiva
Fuertes rumores afirman que Nintendo Power podría tener la exclusiva.

En unos tiempos donde las exclusivas están a la orden del día, es lógico ser literalmente avasallados con rumores de todo tipo.

Parece ser que la próxima gran exclusiva de Nintendo Power podría ser el lanzamiento exclusivo de Kingdom Hearts III en la plataforma de sobremesa de Nintendo, Wii.

Este rumor coincidiría con la gran franquicia que prepara Square-Enix en Wii y sus recientes declaraciones sobre el apoyo efusivo a la plataforma de Nintendo. Recordemos que las dos primeras entregas se publicaron para Playstation 2 aunque Nintendo ya recibió un spin-off con Kingdom Hearts para Game Boy Advance.


--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------


::[circulo]::::[cuadrado]:: ................saludos..............::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
como no lo espero no me impacta, aunque hay que reconozer que si fuer de mis favoritos me joderia muchisimo!!! que se espabilen los de sony en ganar la guerra....
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Seria una decision lamentable por parte de square, ultimamente se esta pasando con nintendo y espero que no deje el capitulo final de esta saga en manos de otra consola que por otra parte, no se sacaria el jugo que se merece.

¿¿¿A quien no le gustaria un kingdom hearts 3 con los graficos de PS3???
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi que salga donde quiera no me supone nada que salga para una consola o otra,la verdad es que me resultaria interesante uno para wii utilizando el wii mote como llave espada xD. Para mi los graficos no lo son todo, si no la jugabilidad y la trama
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
esto ya se posteo, y se confirmo que el "bombazo" para wii seria otro juego, dado que kingdom hearts IT'S ONLY FOR PLAYSTATION 3 xDDD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Hermano, yo no creo que Square-enix se atreva a poner en exclusiva un juego que sabe que vendera molto molto en nuestra consola, ademásl le conviene mantener contentos a los usuarios de Playstation por aquello de sus futuros títulos.

Si tienes miedo, silba hasta cagarte encima
 
Superior