STORE este jueves a media GDC-SF-2008? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Bur tranquilo que ami tambien me pasa asi que ya somos 2 no es problema de tu ps3 ni nada es que algo estan haciendo los de sony asi que tranquilo tio.

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje
Leer el último post de la página anterior y vereis el motivo, esperemos que hagan una actualización correcta(no pido que sea genial solo correcta) aunque lo dudo bastante.
estoy aora en ubuntu y no puk mirarlo pero me voy a salir y te digo ok?? y ke trankilos son para la actualizacion esa joder.... mas de 2 messes ya
--- [ Añadido ] -----
os cuento... e entrdo otra vez y ma dejado, e cerrado y e vueltro a entrar y otra vez lo mismo 2,3,4,veces i=!! e reproducido un video desde la ps3 lo e parado y e vuelto a entrar y ma dejado!!! e cerrado e vueto a entrar y lo mismo....!!si es ke sony esta manipulando la store me kedo mas trankilo y mas si tambien le pasa lo mismo a otro usuario en la pley como es el caso de esklavon77!!ESCLAVON77 entra y sal de la estore aver si te pasalo mismom ke ami val??i cuentame.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn