Internet en PS3

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Buenas chicos y chicas!

Tengo conectada la ps3 con un cable lam a el modem

Intento jugar al pes2008 en red y siempre al comienzo del partido se me corta la conexion y se acaba el partido, luego ya no me deja jugar mas aya de crear la alineacion.
Resumiendo, la 1º vez q enciendo la consola me deja jugar un poco el partido, luego ya nada mas q asta las alineaciones, y asi siempre q enciendo la consola...Sabeis por q puede ser eso??
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
mira el online del pro2008 es ena mierda no es fallo de tu play3 si no de konami k no se lo ha currado nada y esk este año el pro2008 a defraudado de todas formas metete en el navegador de tu play 3 aver si tenes linia

.....saludos......
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Si tengo linea puesto q e actualizado la play para poder ver los divx y demas.

Pero no se si es q se necesita un modem mas potente o algo de eso.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
no ya te digo eso es roblema del juego ya k ami tanbien me pasa asin ke no eres el unico y yo tengo un wifi ke es lo mejor yo me arrepenti de conprarme el pes2008 buebo jejejeje amm por cierto lo del pro solo se arregla con los parhes k ballan haciendo konami jiji

....saludos....
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Y se puede actualizar el pro a tarves de internet de alguna manera??fixajes y eso. me an dixo q descargandote desde el ordena unos arxivos se puede acer
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ee si si se puede con unos archivos k los desconprimes y los pasas a la carpeta de ps3 exa en tu pen drive jajajaj espero serte de buena ayuda jejejeje

..........saludos.....
 
Superior