se sabe algo de la pelicula de metal gear???

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Hay muchos rumores. Lo único que sé con seguridad es que Kojima descartó a ese criminal (director de cine en otras culturas) llamado Uwe Bold para dirigirla.
La trama se ambientaría en Alaska, así que se puede deducir que versaría sobre el MGS1.

Sobre el actor que interpretaría el papel de Solid Snake (David para los amigos) se han barajado muchos nombres, y el que suena con más fuerza es el de Viggo Mortensen.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
estaria de puta madre una trilogia de peliculas sobre God Of War...hay algo al respecto?

y como Kratos quiza Jason Statham o Vin Diesel?

Un saludo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
La revista británica PSW ha realizado una entrevista a Hideo Kojima en la que el creador de la saga Metal Gear Solid confirma los rumores sobre la realización de la película inspirada en la misma.

Descartando la presencia de Uwe Boll en el cartel de dirección (gracias a Dios), Kojima declaró que “será una película al estilo Hollywood y no va a ser dirigida por un director alemán”. Claro que eso del ‘estilo Hollywood’ también puede tener su contrapartida, aunque a primera vista parece el formato ideal. Tampoco está decidido quién encarnará a Solid Snake en la gran pantalla, aunque en la entrevista se menciona el nombre de Viggo Mortensen, y en cuanto a la ambientación, Hideo apuesta claramente por recuperar el Alaska de la primera entrega del juego.

Fuente Aqui

y por otro lado encontre esto

En declaraciones a la revista norteamericana Variety, Hideo Kojima (creador y productor de la serie) ha remarcado que hay muchas posibilidades de que se realice una película de Metal Gear Solid. Esto es algo que se viene barajando desde hace algún tiempo, pero que por el momento todavía no tiene confirmación.

Según comenta, hay muchas productoras norteamericanas que están deseando dirigir el proyecto, y si finalmente se lleva a la práctica, la realización sería muy cercana a lo que se ha podido ver hasta ahora en los videojuegos. El mismo Kojima ha mencionado que una película de las aventuras de Snake resultaría “muy diferente” del cine tradicional, aunque intentaría por todos los medios transmitir a los espectadores las mismas sensaciones que tienen los jugadores mientras disfrutan de cualquier título de la saga.

Fuente Aqui
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
estaria de puta madre una trilogia de peliculas sobre God Of War...hay algo al respecto?

y como Kratos quiza Jason Statham o Vin Diesel?

Un saludo.
Pues creo haber leído algo sobre eso en no se que pagina y era Vin Diesel el que tenia casi todas las papeletas..SAludos!!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
La revista británica PSW ha realizado una entrevista a Hideo Kojima en la que el creador de la saga Metal Gear Solid confirma los rumores sobre la realización de la película inspirada en la misma.

Descartando la presencia de Uwe Boll en el cartel de dirección (gracias a Dios), Kojima declaró que “será una película al estilo Hollywood y no va a ser dirigida por un director alemán”. Claro que eso del ‘estilo Hollywood’ también puede tener su contrapartida, aunque a primera vista parece el formato ideal. Tampoco está decidido quién encarnará a Solid Snake en la gran pantalla, aunque en la entrevista se menciona el nombre de Viggo Mortensen, y en cuanto a la ambientación, Hideo apuesta claramente por recuperar el Alaska de la primera entrega del juego.

Fuente Aqui

y por otro lado encontre esto

En declaraciones a la revista norteamericana Variety, Hideo Kojima (creador y productor de la serie) ha remarcado que hay muchas posibilidades de que se realice una película de Metal Gear Solid. Esto es algo que se viene barajando desde hace algún tiempo, pero que por el momento todavía no tiene confirmación.

Según comenta, hay muchas productoras norteamericanas que están deseando dirigir el proyecto, y si finalmente se lleva a la práctica, la realización sería muy cercana a lo que se ha podido ver hasta ahora en los videojuegos. El mismo Kojima ha mencionado que una película de las aventuras de Snake resultaría “muy diferente” del cine tradicional, aunque intentaría por todos los medios transmitir a los espectadores las mismas sensaciones que tienen los jugadores mientras disfrutan de cualquier título de la saga.

Fuente Aqui
Gracias, pero ¿has visto las fechas de las noticias?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
cojones es verdad no me di cuenta de mirar ... sorry ... xD

Una revista británica publica que es posible que Christian Bale (American Psycho, Batman Begins) forme parte del reparto en la adaptación cinematográfica del videojuego Metal Gear que actualmente está siendo escrita por el productor y guionista David Hayter, que ya puso su voz como doblador de Snake en el videojuego, todo con la supervisión de Hideo Kojima (creador del juego), aunque actualmente hay algunas noticias que indican que es posible que finalmente no se acepte el guión de David Hayter. De momento el rumor más actual es la posibilidad de que Christian Bale interprete al protagonista Solid Snake.

po ale aqui te dejo una nueva xD

Aqui

aunke la fuente es menos fiable xD
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
estaria de puta madre una trilogia de peliculas sobre God Of War...hay algo al respecto?

y como Kratos quiza Jason Statham o Vin Diesel?

Un saludo.
Una productora (no recuerdo cual) compro los derechos cinematograficos del videojuego hace un par de años.. pero todavia no han dicho que la vayan a hacer.

En cuanto a la peli del metal nunca he querido que se haga, ya que estoy seguro de que me tirarian por los suelos mi saga favorita con una pelicula cutre... pero la pasta es la pasta.
Por cierto, es que nadie en hollywood se da cuenta que el actor que mas se parece a snake es Hugh Hackman??
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
eso no vale de nada ... al final pondran a los tipicos ... Silvestre Stallone xD, Nicolas Cage (este si ke seria una coña pegando tiros xDDDDD), Jack Nicholson (que ya me lo imagino con cara de psicopata como en el resplandor) o Eduard Norton que de Skin a Solid mmm mucho cambio xD ... en Hollywood simpre cojen a los mismos ... y si no es porque will smith es negro me atreveria a decir que seria Solid Snake XDDDD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
eso no vale de nada ... al final pondran a los tipicos ... Silvestre Stallone xD, Nicolas Cage (este si ke seria una coña pegando tiros xDDDDD), Jack Nicholson (que ya me lo imagino con cara de psicopata como en el resplandor) o Eduard Norton que de Skin a Solid mmm mucho cambio xD ... en Hollywood simpre cojen a los mismos ... y si no es porque will smith es negro me atreveria a decir que seria Solid Snake XDDDD
silvester stallone para mi er mejo y si no mira la peli rambo es la caña.es viejo pero con muchos webos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
En cuanto a la peli del metal nunca he querido que se haga, ya que estoy seguro de que me tirarian por los suelos mi saga favorita con una pelicula cutre... pero la pasta es la pasta.
Por cierto, es que nadie en hollywood se da cuenta que el actor que mas se parece a snake es Hugh Hackman??
Pues si, yo también le tengo verdadero pavor a lo que pueden llegar a hacer; (para más información consulte el hilo de Dumonde http://www.laps3.com/foro/10_charla/51432-del_juego_la_pelicula.html). Espero que se lo tomen en serio.

Respecto al actor perfecto para hacer de Snake, sin duda, Kurt Russell, actor que interpretó el personaje en el cual está basado el susodicho.



Lástima que ya esté un poco mayorcete :buf:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esto ya se ha tradado muchas veces, de momento lo unico que hay de real es que los derecho para realizar la pelicula son de Sony y que kojima esará implicado en el proyecto. Kojima dijoq ue si vigo mortensen no fuera tan mayor seria bueno para le papel (en esto no estoy de acuerdo), de todas formas segun parece Christian Bale era el candidato mas firme al papel.

Y obviamente Kurt Russel hace 25 años seria el snake ideal, aunque con lo envejecido que esta snake en el 4 no seri una malña opcion si lo ambientaran en el universo del MGS4. De todas formas es de todos sabido que Solid Snake esta basado en Kurt Russel, mas concretamente en Kurt Russel intepretando a el gran Snake Plissken .
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Esto ya se ha tradado muchas veces, de momento lo unico que hay de real es que los derecho para realizar la pelicula son de Sony y que kojima esará implicado en el proyecto. Kojima dijoq ue si vigo mortensen no fuera tan mayor seria bueno para le papel (en esto no estoy de acuerdo), de todas formas segun parece Christian Bale era el candidato mas firme al papel.
Joder, encima de que hizo la trilogia de el señor de los anillos dice que no esta en condiciones? Kojima me has decepcionado tio XD.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues yo prefiero a Viggo Mortensen antes que Christian Bale; (siempre que lo doblaran por favor).
Espero que como bien dices, al estar Kojima en el proyecto imponga un poco de orden y que los productores no lo decidan todo.

PD: si eligen a Silvester Stallone para hacer de Snake soy capaz de ir a Los Angeles a volar por los aires el estudio XD.
 
Superior