Confirmada la xmb in-game en el próximo firmware

Conversación publicada en el foro General

Los rumores empiezan a ganar consistencia. En el último número de la revista oficial PlayStation (no se aclara si es la edición inglesa o la americana) se confirma que la esperada XMB in-game estará presente en la próxima actualización del firmware de PS3. Por primera vez no se trata de rumores ni filtraciones de dudoso origen, sino que la información viene directamente de un empleado de Sony con nombre y apellido: Paul Purdy.
En cuanto a la fecha, sólo se apunta un indeterminado "a lo largo del 2008". Se espera que en la GDC se produzca el anuncio oficial definitivo.

fuente
muy buena noticia grasias por la imformacion hermano pero yo desgraciadamente tendre que esperar para instalar este firware por que mi negrita se me rompio hace 2 dias y ahora tengo que esperar 3 meses como minimo para tenerla de nuevo ya que era de 60gb,enhora buena ojala que sony la anucie oficial pronto.
el 1 fan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn