Sony comercializará un nuevo pack de Ps3

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Este pack contará con el conocido Gran Turismo 5: Prologue


A los packs ya disponibles de Playstation 3 se sumará en Abril una nueva opción, que cuenta como mayor atractivo con la posibilidad de jugar a Gran Turismo 5: Prologue.
Este pack contará con una Playstation 3 de 40GB, un controlador sixaxis y el conocido juego de Polyphony al precio de 399€.

Gran Turismo 5: Prologue es el avance de la saga por excelencia de Polyphony, de la cual su quinta entrega promete traer suculentas novedades, sin fecha conocida aún para poder observarlas.

A continuación os dejamos con una imagen del pack que llegará a nuestro continente. Por su parte, Gran Turismo 5 Prologue se comercializará de forma independiente al precio de 39,95 €


fuente:GameProTV

mola asta la caja
--- [ Añadido ] -----
por ese precio el juego sale gratis
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Pues que quereis que os diga, yo por la caja no me compro ese pack, además si piensas estás comprando el prologue asique si te gusta el juego no lo tienes completo. Yo prefiero comprarme otro pack e ir ahorrando para el juego completo, ojo que es un opinión como otra cualquiera.

Un saludo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
27
Karma
3
el mando que traé el pack es el dualshock 3 con vibración o el sixaxis es el que hay ahora mismo en España? si es el nuevo me parece un pack buenísimo y me lo piyaré sino seguiré esperando
 
Superior