Mañana o el Viernes tendremos nuestras PS3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

que dia la mandaste ami me dicen que 2 semanas mas , yo la mande el 21 de enero
--- [ Añadido ] -----

Acabo de llamar y me han dicho que ya les han llegado !!! Yihhaaaa asique dentro de 48 horas puede que menos tndremos nuestra ps3 xDDD

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
que dia la mandaste a mi me dicen que 2 semanas mas , yo la mande el 21 de enero

No, no se lo he preguntado, pero se que SEUR trabaja los sabados, los domingos no, pero los sabados si.

SaludOs ! !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
A ver si tienes suerte en recibir mañana, estoy seguro de que si, recuerdo cuando me compre un jueves el DMC4 por internet y el juego ya ha sido enviado (o sea que ya salio de game y va a manos de SEUR y espere hasta el sabado ¬¬ XD)

Mucha suerte!!

Saludos

A ver si tienes suerte en recibir mañana, estoy seguro de que si, recuerdo cuando me compre un jueves el DMC4 por internet y el juego ya ha sido enviado (o sea que ya salio de game y va a manos de SEUR y espere hasta el sabado ¬¬ XD)

Mucha suerte!!

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Esperemos que me llegue hoy o mañna xDDD
Como vais gente?¿?

mario t llego ya nuestra ansiada ps3?¿?¿

La mia tb era la 2 y ya hace casi un mes q la envie y m djeron q les llegaba stock tb..espero q me llegue hoy o mañ..

kirlian cuando te la mandaron exactamante a ti?¿?

xavales gracias x estos post y suerte a todos xa poder recibir cuanto antes la ps3 del SAT y viciarnos como dios manda!!!!!

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Como vais gente?¿?

mario t llego ya nuestra ansiada ps3?¿?¿

La mia tb era la 2 y ya hace casi un mes q la envie y m djeron q les llegaba stock tb..espero q me llegue hoy o mañ..

kirlian cuando te la mandaron exactamante a ti?¿?

xavales gracias x estos post y suerte a todos xa poder recibir cuanto antes la ps3 del SAT y viciarnos como dios manda!!!!!

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por luiska23 Ver Mensaje
No me ha llegado,y me han dicho q espere de 6 a 10 semanas ... Claro que siempre dicen una cosa distinta ... y ske a mi me la jodio Seur en el viaje a casa ...
Mario.. le cojo al de Seur y le pincho las ruedas de la fragoneta, le ato a un arbol y le agredo con la miniprimer de combate hasta que suplique!!! El tio no sabia que a la PS3 hay que ponerle el cinturón de seguridad? XD
Paciencia compi, si es que las de 60Gb ya sabemos lo que cuesta que lleguen.. ni que las fabricara un manco!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn