Mañana o el Viernes tendremos nuestras PS3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Pues ya te digo llevo cerca de dos meses esperando, ya me jartao mañana denuncio a los jo putas estos, que son una mancha de cabrones, maniacos de mierda, seguro que si kitaran las plays de la tiendas para el servicio tecnico seguro que las habia.

Iniciado por Juanmy_9 Ver Mensaje
2 meses ? Puffff madre mia, pues si ya habria tenido que haber denunciado ... XD

Lo que pienso es que no voy a adelantar nada, solo perder mi tiempo, asi que si no me hubiese costao 600 euros la hubiera reventao en el suelo.

Yo si veo que no me la traen esta semana voy a denuciar ... por que joder ya van 2 veces las que se me jode :S y no es normal que una consola de 600 € se rompa a la primera de cambio ...

SaludOs !!

Yo si veo que no me la traen esta semana voy a denuciar ... por que joder ya van 2 veces las que se me jode :S y no es normal que una consola de 600 € se rompa a la primera de cambio ...

SaludOs !!

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
De todas maneras eso, no podemos adelantar nada, de todos modos espero que la recibas que para k se jodan dos k se joda uno na mas aunque me toke a mi.

Ya veras como te la traen mañana o el Sabado como mucho ...

SaludOs Crack !!

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje

Gracia tio , pero no me hago ilusiones, sabes? El sabado es mi cumple y de mis amigos soy el unico k tiene PS3 y queria exar unas partidas cn to la peña, al pro, el virtua tennis y to eso pero me tendré que awantar con la PS2.

Gracia tio, pero no me hago ilusiones, sabes? El sabado es mi cumple y de mis amigos soy el unico k tiene PS3 y queria exar unas partidas cn to la peña, al pro, el virtua tennis y to eso pero me tendré que awantar con la PS2.

Weno pos Felicidades adelantandas !!

PD :. Tu veras como si que te llega, no seas negativo coño !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn