Que precio les parece justo pagar por un juego de ps3

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
ya que veo que se comenta lo de chip... y mas
Que precio les parece justo pagar por un juego de ps3???????
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
viendo la duracion de los mismos 40-50€, no se como puede valer 70€ un juego que dura 6 horas.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues bien como dice sakuya....70 pavos un juego de 6 horas?? por favor....a donde vamos a llegar. pero bueno lo ideal seria entre unos 40 ó 50€ como mucho, y como comentaba sauron,tambien pagaria 70 euros por joyas como gtaIV,ff xIII y demas pero solo por juegos de esa altura.

un saludO!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo me quedo con el precio de resistance 50 y se vende muy bien a 50 no como en 70
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo creo que depende del juego aunque como veo todos estamos de acuerdo que pagar 70 euros por un juego es demasiado yo creo los 50 euros es una cifra buena y 10 euros arriba/abajo dependiendo de la (duracion, extras, realizacion... y esas cosilla ;)).

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues eso de poner ciertas joyas a 70 euros no me parecería lógico, ya que si yo hago un juego siempre voy a pensar que es de los mejores y tengo derecho a que valga 70 euros.

Para mí el precio justo sería máximo 45 euros. De todas formas pueden plantearse el venderlos más baratos aún y ganar dinero de otras formas (publicidad en los juegos, ampliaciones a 2 o 3 euros o cosas de esas).
A mi hay una idea que me parece que no se aprovecha actualmente de ninguna manera y es la venta de juegos por capitulos. Los capitulos tendrían un precio muy reducido y obligaría a que si quieres seguir vendiendo capitulos estos sean de calidad.
Por otro lado ahorraría dinero a las empresas ya que la inversión inicial para crear un juego más corto no sería tanta, con la posiblidad de que si el juego no funcionan puede dejar de sacar capitulos y si funciona se forran vendidendo episodios a lo largo de un tiempo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
por un juego como metal gear 4 o final fantasy XIII con 3 o 4 años de programacion e innimerable equipo humanno tras ellos pagaria 100 € si hiciera falta....

Lo que esta claro es que no pagaria 70 € por un refrito de king of fighters por ejemplo (formas de hacer dinero facil como el anuncio)

y ya ni contarte con el tema de los brain training... un juego que les cuesta hacerlo 4 duros los veneden a 50 o 60 € y veneden 300 millions de juegos...
es la ostia..


un saludo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
sería genial pagar 30 dólares por cda juego de PS3....pero bueno...ya que estoy soñando también quisiera un televisor de 42 pulgadas y una viaje a Chile!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
pues el precio ideal seria de 30 a 40 euros ( exceptuando juegos con perifericos y justificacion por supuesto)que serian de unos 50 a 60 como maximo
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Sobre los 40-50€ seria un precio mas que razonable ya que el desarrollo y el soporte físico no es tan caro como quieren pintarlo.
 
Superior