Que precio les parece justo pagar por un juego de ps3 (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

xD Tony montana jajajajajajajajajajajaajajaja qué tú has probado qué?? xDDDDDDD

Respecto a los que se quejan de la duración de los juegos:

La gente sigue quejándose de la relación duración/precio...vamos a ver...El silent hill cuánto duraba?? el MGS cuánto duraba?? Los Crash cuánto duraban?? Los GOW cuánto duran?? Los Resident Evil cuánto duraban?? los DMCry cuánto duraban?? duraban lo mismo que los juegos de ahora, solo la diferencia de que ahora hay mucho quejica, y los juegos valían 59 o 60 y algo...antes el MGS te lo podías pasar en 2 horas y nadie decia nada!! por qué ahora si?? que los juegos sean de nueva generación no significan que sean más largos...

no se qe precios ni qe ostias y qe aveces os dopais pero yo ya e catado la demo d GTA4 (version americana) y x este juegazo pagaria 200 eurazos solamente INCREIBLE, sobran palabras

Iniciado por Tony_Montana Ver Mensaje
venga alegria!!! otro whisky. agregame tony montana para jugar a la demo del gta 4 online, tambien tengo la del metal gear 4, y el final fantasy versus lo tengo original. JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJA
weno sencillamente tengo la demo del GTA 4 xqe un colega mio estudiaba bachillerato en USA y al final se rallo y volvio a españa con esta demo y x lo qe e visto diosss esta muy wapo es de esos juegos qe dices... INCREIBLE pero las demos no dicen nada y menos esta qe solo tine dos miseras misiones (no muy wenas) no se sera x ser la version americana ademas todo en ingles como no sepas un poco vas apañao y yo no tengo ni zorra las misiones : una empiezas en un taller y tines q ir a matar a uno (tipica mision q t encontraras a lo largo del juego) 2 la segunda es en plan llamar a un ruso x el movil e ir a inflaros a birras a un bareto y se ve una escena en qe el colega del nico va to cerdo x la calle y se la pega y x si fuera poco qe lo es ahi acaba la demo xd pone eso de TO BE CONTINUED... si señores para mi la verda qe la demo me a parecido un poco triste(os juro qe no miento) la verda esqe yo prefiero esperarme al juego y recibirlo con mas ansias y dejarme d demos tanto d la version americana com la española a y casi se me olvida graficos INCREIBLES, SOBRE3SALIENTES se a exprimido mucho (al assassins creed lo parte la verdad xd) weno gente saludos y a disfrutar d la alta tecnologia solo para PLAYSTATION3 THIS IS LIVING

weno sencillamente tengo la demo del GTA 4 xqe un colega mio estudiaba bachillerato en USA y al final se rallo y volvio a españa con esta demo y x lo qe e visto diosss esta muy wapo es de esos juegos qe dices... INCREIBLE pero las demos no dicen nada y menos esta qe solo tine dos miseras misiones (no muy wenas) no se sera x ser la version americana ademas todo en ingles como no sepas un poco vas apañao y yo no tengo ni zorra las misiones : una empiezas en un taller y tines q ir a matar a uno (tipica mision q t encontraras a lo largo del juego) 2 la segunda es en plan llamar a un ruso x el movil e ir a inflaros a birras a un bareto y se ve una escena en qe el colega del nico va to cerdo x la calle y se la pega y x si fuera poco qe lo es ahi acaba la demo xd pone eso de TO BE CONTINUED... si señores para mi la verda qe la demo me a parecido un poco triste(os juro qe no miento) la verda esqe yo prefiero esperarme al juego y recibirlo con mas ansias y dejarme d demos tanto d la version americana com la española a y casi se me olvida graficos INCREIBLES, SOBRE3SALIENTES se a exprimido mucho (al assassins creed lo parte la verdad xd) weno gente saludos y a disfrutar d la alta tecnologia solo para PLAYSTATION3 THIS IS LIVING

Iniciado por Tony_Montana Ver Mensaje
yo no se donde comprais las drogas que a mi no me hacen el mismo efecto!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn