Ayuda añadir dinero al monedero

Conversación publicada en el foro General

Buenos dias, necesito ayuda con esto por que ya no se que hacer.
Tengo el Singstar desde que salió y al tiempo me conecté para comprar una canción del cual pude perfectamente,ahora lo he querido volver a hacer,pero me dice que no tengo dinero en el monedero,entonces le doy a agregar dinero al monedero desde mi tarjeta de credito...sigo las instrucciones perfectamente,todo va bien pero al final me dice que no se pudo realizar la operacion y asi me quedo...no se que hacer,puesto que tengo dinero en mi cuenta y no me permite agregarle los 5€ minimos para poder comprar canciones pero nada...
gracias de antemano
posiblemente sea problema del tipo de tarjeta, hay algunas que solicitan confirmacion para realizar compras, o no son visa, y creo que son incompatibles, lo mejor es que compres una tarjeta electronica con saldo que venden en la caixa, es facil de usar y no tiene conexion con ningun dato bancario, la vas recargando.

Efectivamente,yo tengo 2tarjetas y con una de ellas me daba problemas y con la otra todo ok. Pregunta en el banco o si no hazte con una tarjeta especial para internet que no va asociada a ninguna cuenta,en la caixa por ejemplo las tienen,se llaman cibertarjetas.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Sabes por cuanto salen de precio, o es de la que tu eliges la cantidad?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn