Ayuda añadir dinero al monedero

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Buenos dias, necesito ayuda con esto por que ya no se que hacer.
Tengo el Singstar desde que salió y al tiempo me conecté para comprar una canción del cual pude perfectamente,ahora lo he querido volver a hacer,pero me dice que no tengo dinero en el monedero,entonces le doy a agregar dinero al monedero desde mi tarjeta de credito...sigo las instrucciones perfectamente,todo va bien pero al final me dice que no se pudo realizar la operacion y asi me quedo...no se que hacer,puesto que tengo dinero en mi cuenta y no me permite agregarle los 5€ minimos para poder comprar canciones pero nada...
gracias de antemano
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
posiblemente sea problema del tipo de tarjeta, hay algunas que solicitan confirmacion para realizar compras, o no son visa, y creo que son incompatibles, lo mejor es que compres una tarjeta electronica con saldo que venden en la caixa, es facil de usar y no tiene conexion con ningun dato bancario, la vas recargando.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Efectivamente,yo tengo 2tarjetas y con una de ellas me daba problemas y con la otra todo ok. Pregunta en el banco o si no hazte con una tarjeta especial para internet que no va asociada a ninguna cuenta,en la caixa por ejemplo las tienen,se llaman cibertarjetas.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Efectivamente,yo tengo 2tarjetas y con una de ellas me daba problemas y con la otra todo ok. Pregunta en el banco o si no hazte con una tarjeta especial para internet que no va asociada a ninguna cuenta,en la caixa por ejemplo las tienen,se llaman cibertarjetas.
Sabes por cuanto salen de precio, o es de la que tu eliges la cantidad?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
creo que eran unos 12 o 20 euros al año no lo se pero esta al rededor de esa cantidad,saludos.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
No,las tarjetas son gratis,tu te encargas de recargarlas en la sucursal con el dinero que kieras o en un cajero,es util de narices,ya no solo en psnetwork sino en ebay y en sitios por el estilo,ve e informate tron.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo te aconsejo que vayas al banco y expongas tu caso a ver que solucion te dan, si con tu tarjeta no puedes solicita una monedero de esa que creo que si ira. De todos modos creo que no tardaran en sacar las famosas tarjetas prepago.
 
Superior