Lista de los juegos más vendidos en España

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
La Asociación españoal de editores y distribuidores de software ha dado a conocer la lista de los juegos más vendidos en España durante el mes de Enero.
1.- MAS BRAIN TRAINING (NDS)
2.- BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (NDS)
3.- PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (PS2)
4.- SUPER MARIO GALAXY (WII)
5.- ASSASSIN’S CREED (PS3)
6.- PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (PS3)
7.- IMAGINA SER MAMA (NDS)
8.- BIG BRAIN ACADEMY (WII)
9.- NEW SUPER MARIO BROS. (NDS)
10.- WWE SMACKDOWN! VS. RAW 2008 (PS2)

Como puede apreciarse la NDS sigue siendo la reina de estas listas, pero ps3 consigue colocar dos juegos (donde esta XBOX360), y la ps2 sigue dando mucha guerra aún.
No me parece un mal dato para nuestra consola, si tenemos en cuenta que su mayor rival, hablando tecnicamente, ni aparece y la lucha con la wii ( por el puesto de los juegos) esta bastante igualada.
En el enlace podeis ver más detalles.


Fuente:http://www.sextonivel.com/2008/02/19-los-titulos-mas-vendidos-en-espana-2
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
muy buena la lista ououououou que pasa ahi... que no esta la xbox360! pero si la ps3!!! ahi esta nuestra negrita en cabeza de la xbox360 juasjuasjuasjuasjuas saludos:victoria:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
buena noticia pero balla el pro en la 6sta pocicion yo creo que esta lli por que los que lo compraron pensaba que iva ser un juegazo pero c llebaron la gran sorpresa como yo que es una mier... que me toco comprar el fifa que mis respetos. este pro ni deveria estar en la lista
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
cierto,espero q el pro del año q viene sea mejor,no solo mejor,mucho mejor q este a la altura de ps3
 
Superior