¿Hay algu modo de recuperar la factura?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues, compre mi PS3 un mes después de que saliera y al poco haciendo limpieza en mi habitación la perdí, la estuve buscando durante semanas,(creo que mi madre vió la factura y penso: AH UN PAPEL QUE NO SIRVE PA NADA....lo tiraré..).

Yahora viendo que mi ps3 es de las que se puede joder por el numero de serie y todo eso, aunque no haya tenido ningún problema, me preocupa que muera y me quewde sin ella, por eso me gustaría saber si puedo hacer algo para recuperar la factura.

Saludos y gracias

 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
la mia entonces...acababa en 04 y en el sat sta...llamo todos los dias a esos hijos de puta pa q se den brillo pero tardan un webo los cabrones,m dijeron ayer q asta la semana q viene no les llegan las plays...y q apartir de ay empezarian a mandarlas...ami me tienen asta la polla la verdad...es pa meterles un paquete de la ostia,vamos no me jodas q te cobron 100mil kalas x una puta consola y q se te joda al mes,vamos tenias q tener otra nueva en kasa a las 2 oras,me cagon en sus muertos.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Cierto cierto, la tarjeta de credito... se me olvidaba... y eso que hace cosa de un mes recuperamos un amigo y yo el ticket de una compra por la tarjeta de credito...
 
Superior