Duda con mi Ps3

Conversación publicada en el foro General

Saludos foreros, hace un tiempo escribi acerca de que mi aparato cada vez que lo prendia sonaba un sonidillo agudo este se va como a los 10 minutos como si requeriera cargar o algo asi, bueno no se si eso tenga que ver hoy me propuse jugar al Assassins, estaba dentro de la consola, la prendi cargo un rato el juego y derrepente esta se apago, la luz roja estaba titilando, no prendia con el mando ni apretando el boton de encendido, la apague aprete los cables y bueno no hubo mas problemas, mi duda es, este sonido maldito es signo de muerte a mi felicidad? o es este juego que ya ha tenido problemas, o algun problema con los cables, o quizas la corriente, bueno yo la tengo conectada a un transformador con estabilizador que son para computadoras es grande ya de por si, bueno si alguien le ha pasado esto y no es nada serio, o simplemente las vere negras.......... gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn