Duda con mi Ps3

Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Saludos foreros, hace un tiempo escribi acerca de que mi aparato cada vez que lo prendia sonaba un sonidillo agudo este se va como a los 10 minutos como si requeriera cargar o algo asi, bueno no se si eso tenga que ver hoy me propuse jugar al Assassins, estaba dentro de la consola, la prendi cargo un rato el juego y derrepente esta se apago, la luz roja estaba titilando, no prendia con el mando ni apretando el boton de encendido, la apague aprete los cables y bueno no hubo mas problemas, mi duda es, este sonido maldito es signo de muerte a mi felicidad? o es este juego que ya ha tenido problemas, o algun problema con los cables, o quizas la corriente, bueno yo la tengo conectada a un transformador con estabilizador que son para computadoras es grande ya de por si, bueno si alguien le ha pasado esto y no es nada serio, o simplemente las vere negras.......... gracias de antemano
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
puede ser q ste apunto de joderse igual q la mia...el pro y el assasins se kargan la play!!yo la mis la tube q mandar al servicio tecnico...y todavia stoy esperando a q me manden otra...
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Hacía tiempo ya que no salía el tema el Pro "jodeconsolas". Los juegos no tienen nada que ver, las plays que se entropean es que están defectuosas.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
ya te digo yo q el pro si q jode la consolaaaaaaaaa!!!!q fuerza mucho el motor con esa mierda de repeticiones y jugando on line...aveis visto como suena la consola al meter el juego????jjjjjj-jjjjjjjjjjjjj-jjjjjjjj.parece q va a reventar,y asi es, ami el domingo pasao me rebento!!
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Con el assassins pasa lo mismo? no he notado tanto esfuerzo pero es la primera vez que me pasa algo con esta consola
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues no tiene nada q ver este juego la mia asi sonaba pero no le a pasado nada esta vivita la tienes en un lugar bentilado ?
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
si, pero aparte la mia era de la tiada mala,q vienen con el motor flojo!!y encima esos juegos la fuerzan mucho...pues a tomar x culo la ps3!!:(esperando stoy aver si se dan un pokito de prisa....q no aguanto mucho mas!!!necesito CoD4 en venaaaaaaa
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
en un lugar alto y ventilado, en posicion horizontal, este parche para assassins como se consigue? la he conectado varias veces a internet con el assassins puesto pero no se si es que arregla o no la verdad.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
el juego no tiene nada que ver a mi con el assanssis creed se me a quedado petada alguna vez pero no me ha sonado raro ni nada y el pes08 no lo tengo pero lo e provado en la ps3 de un colega y va de maravilla asique el juego no es llama al sat como te dicen saludos:victoria:
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
si, pero aparte la mia era de la tiada mala,q vienen con el motor flojo!!y encima esos juegos la fuerzan mucho...pues a tomar x culo la ps3!!:(esperando stoy aver si se dan un pokito de prisa....q no aguanto mucho mas!!!necesito CoD4 en venaaaaaaa
Que modelo de ps3 tienes? la mia es de 60 GB
--- [ Añadido ] -----
el juego no tiene nada que ver a mi con el assanssis creed se me a quedado petada alguna vez pero no me ha sonado raro ni nada y el pes08 no lo tengo pero lo e provado en la ps3 de un colega y va de maravilla asique el juego no es llama al sat como te dicen saludos:victoria:
Eso quisiera, desgraciadamente soy de sudamerica Peru aqui no hay eso, yo me la compre en EEUU.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
mi ps3 es la de 40 gb,menos mal xq tardan unos 15 o 20 dias en mandarla,pero stube ablando con el tecnico,y me dijo q las de 60gb si se t joden tardan de 2 a 3 meses en mandarlas xq no tienen en stock!!son unos cabrones
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
mi ps3 es la de 40 gb,menos mal xq tardan unos 15 o 20 dias en mandarla,pero stube ablando con el tecnico,y me dijo q las de 60gb si se t joden tardan de 2 a 3 meses en mandarlas xq no tienen en stock!!son unos cabrones
Paranoia total!!!!!! espero que no se me joda, aqui estamos en cavernas todavia con estas maquinas........
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
esperemos q no se te joda...yo lo e sufrio y stoy desesperao,es una putada,llego a kasa y no se q coño hacer...se me stan haciendo los 15 dias mas largos de mi vida!!!jajaja
 

Porrete

Porrete
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
114
Karma
13
Ubicación
Andalucia
Pues la verdad es que yo llevo desde el 26 de marzo con mi play, con assasins y pro jugando sin parar tambien y NUNCA GRACIAS A DIOS he tenio ningun problema. Kroppos tio lo llevas chungo no tengo ni idea de lo que puedes hacer,aunque algo habra digo yo. Lo siento.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
sige dando gracias a dios...yo pense q ami no me iba a pasar tampoko x todo lo q habia leido q le pasaba a la gente y tal,y tu siempre piensas q a ti no t va a pasar,y zas derrepente un dia...MUERE!!:(no se lo deseo a nadie...
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
sige dando gracias a dios...yo pense q ami no me iba a pasar tampoko x todo lo q habia leido q le pasaba a la gente y tal,y tu siempre piensas q a ti no t va a pasar,y zas derrepente un dia...MUERE!!:(no se lo deseo a nadie...
Si pues lo mismo siempre dandole palmaditas a la gente que estaba de malas, y ahora palmaditas con esta cosa poniendole velas para que solo sea un sonido que trae de nacimiento y no se me joda por lo menos hasta que alguien sepa como arreglar estas cosas por estos lares
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
prueba a venderla x el ebay y comprarte otra...yo si stubiera en tu situacion,la venderia como nueva a europa,y me compraria otra
 
Superior