Duda con mi Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

el juego no tiene nada que ver a mi con el assanssis creed se me a quedado petada alguna vez pero no me ha sonado raro ni nada y el pes08 no lo tengo pero lo e provado en la ps3 de un colega y va de maravilla asique el juego no es llama al sat como te dicen saludos

si, pero aparte la mia era de la tiada mala,q vienen con el motor flojo!!y encima esos juegos la fuerzan mucho...pues a tomar x culo la ps3!!esperando stoy aver si se dan un pokito de prisa....q no aguanto mucho mas!!!necesito CoD4 en venaaaaaaa

Iniciado por gafinas_86 Ver Mensaje
Que modelo de ps3 tienes? la mia es de 60 GB
--- [ Añadido ] -----

el juego no tiene nada que ver a mi con el assanssis creed se me a quedado petada alguna vez pero no me ha sonado raro ni nada y el pes08 no lo tengo pero lo e provado en la ps3 de un colega y va de maravilla asique el juego no es llama al sat como te dicen saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Eso quisiera, desgraciadamente soy de sudamerica Peru aqui no hay eso, yo me la compre en EEUU.

mi ps3 es la de 40 gb,menos mal xq tardan unos 15 o 20 dias en mandarla,pero stube ablando con el tecnico,y me dijo q las de 60gb si se t joden tardan de 2 a 3 meses en mandarlas xq no tienen en stock!!son unos cabrones

Paranoia total!!!!!! espero que no se me joda, aqui estamos en cavernas todavia con estas maquinas........

sige dando gracias a dios...yo pense q ami no me iba a pasar tampoko x todo lo q habia leido q le pasaba a la gente y tal,y tu siempre piensas q a ti no t va a pasar,y zas derrepente un dia...MUERE!!no se lo deseo a nadie...

Si pues lo mismo siempre dandole palmaditas a la gente que estaba de malas, y ahora palmaditas con esta cosa poniendole velas para que solo sea un sonido que trae de nacimiento y no se me joda por lo menos hasta que alguien sepa como arreglar estas cosas por estos lares
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn