¿Acceso in-game al XMB y sistema de logros?

Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Es lo que parece viendo estas fotos echas por un usuario anonimo durante la feria del GDC 08 y a falta de confirmación oficial de Sony, en la próxima actualización de firmware se podrá disfrutar del deseado y necesario acceso in-game al XMB durante el juego y de un sistema de logros unificado en el HOME , similar al sistema de logros de la XBOX 360. Una gran noticia para los usuarios de PS3.

De momento sigue siendo un rumor, pero podría confirmarse en las próximas horas.

Aquí dejo las capturas,donde se puede apreciar que pone "Accomplishment complete" (logro completado):





Fuente: http://www.psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=216&Itemid=194
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Aparte de que falta una fuente que lleve directo a la noticia, tu mismo lo dices en la noticia falta la confirmacion de Sony a si que esto no es mas que un rumor, nada confirmado.

De todas formas gracias por colaborar.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi lo de los logros pienso que una estupides solo por demostrar alos demas lo que haz echo en el juego para hacerte llamar hardcore o gamer normal cosa que me parece totalmente detestable no importa si te pasas el juego en insane o en easy si matas amil de headshot o los matas a golpes si no que lo disfrutes a cada momento del juego
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
No se yo solo veo unas imagenes muy mal dismuladas FAKE vamos
ojala digan algo,pero lo que esta claro que esas imagenes no seran(lo cual no significa que no lo vayan a poner)
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
En la Games Developer Conference de este año que se inició el día 18 y se extenderá hasta el próximo día 22, no se están produciendo muchos anuncios importantes, puede que muchos de estos hayan sido eclipsados con el final de la guerra de formatos pero de lo que no cabe duda es de que a Sony le empiezan a ir las cosas bien y comienza a tomarse "la vida" con mas sentido del humor. Y para muestra esta foto, tomada en la PlayStation.Blog Lounge, reunión que Sony ha organizado en la GDC para mostrar algunas novedades y conversar con representantes de los medios y blogs de todo el mundo.
Los chicos del blog oficial de PlayStation saben que una de las funciones mas aclamadas por los compradores de la PS3 es el poder acceder al XMB de la consola mientras jugamos sin necesidad de abandonar el juego, lo que viene siendo el llamado "In-Game XMB", y por ello, con mucho sentido del humor, se llevaron a esta reunión unas camisetas con las palabras "In-Shirt XMB", haciendo referencia a la esperada función.

Muchos verán esto con malos ojos, pero seguramente esto lo han hecho porque el acceso al XMB ingame esta mas cerca que nunca.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Muchisimas gracias, las img parecen reales, esto esta mas cerca de lo que parece.......

Aunque si nos fijamos bien xDxDxD ese firm podriamos decir que seria antiguo no?¿? donde esta el simbolo de la PSN?¿?¿

Parece Fake........
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Tan simple como hacer un theme para la ps3 con la imagen oscurecida del Warhawk de fondo. Si os fijais ni siquiera cambia el fondo. Cuando vamos al XMB desde el navegador este sigue en el fondo y si estas viendo un video aun se reproduce. Yo creo que esta será la linea que siga Sony.

En fin, FAKE
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esta imagen es Fake, pero segun lo que leo por la red, los logros, home y el XMB pueden estar MUY PERO QUE MUY cerca
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Muchisimas gracias, las img parecen reales, esto esta mas cerca de lo que parece.......

Aunque si nos fijamos bien xDxDxD ese firm podriamos decir que seria antiguo no?¿? donde esta el simbolo de la PSN?¿?¿

Parece Fake........
hay lo as pillao FAKE muy FAKE XD aunque estaria muy bien
salu2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
esa imagenes no son ningun fake he vistos otras tambien asi por ahi en un foro,el chaval es nuevo y esta tratando de ayudar,pero si siempre le van a salir que si es un fake o que si no son reales,joder que le quitan las ganas a uno de publicar o responder un post.ademas si fuera un fake el chaval no hubiera puesto la fuente y sin embargo la ha puesto.
yo pienso que no se deben abrir post por gusto pero tampoco hay que ser tan estricto joder que esto es solo una pagina web no una universidad o una iglesia
saludos y ojala que en la proxima actualizacion traigan ya esto del xmb.
el 1 fan
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Muchisimas gracias, las img parecen reales, esto esta mas cerca de lo que parece.......

Aunque si nos fijamos bien xDxDxD ese firm podriamos decir que seria antiguo no?¿? donde esta el simbolo de la PSN?¿?¿

Parece Fake........

cierto...no aparece el simbolo del network....esto ya hace que pensemos si seria fake o no,pero bueno espero que pronto tengamos el acceso al xmb,y la verdad el sistema de logros....pues ni fu ni fa. no me llama mucho la atención.

un saludO!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
esa imagenes no son ningun fake he vistos otras tambien asi por ahi en un foro,el chaval es nuevo y esta tratando de ayudar,pero si siempre le van a salir que si es un fake o que si no son reales,joder que le quitan las ganas a uno de publicar o responder un post.ademas si fuera un fake el chaval no hubiera puesto la fuente y sin embargo la ha puesto.
yo pienso que no se deben abrir post por gusto pero tampoco hay que ser tan estricto joder que esto es solo una pagina web no una universidad o una iglesia
saludos y ojala que en la proxima actualizacion traigan ya esto del xmb.
el 1 fan
Pero bueno....... creo que esto ya es de risa......

ESAS IMAGENES SON FAKES, y si lo son, hay que decirlo, alguien ha criticado al usuario?¿?¿

Joder...... estais en un plan........
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
Pero bueno....... creo que esto ya es de risa......

ESAS IMAGENES SON FAKES, y si lo son, hay que decirlo, alguien ha criticado al usuario?¿?¿

Joder...... estais en un plan........
claro varrelo si son un fake hay que decirlo eso no te lo discuto,pero el chaval no ha tenido la culpa no es lo mismo cuando tu mientes mandando fotos de juegos falsos que no tienes o de decir que tienes cosas sin probarlas con fotos o otras cosas pero esto es distinto,el chaval seguro vio estas fotos en una pagina y las publico aqui para que nosotros las pudieramos ver :cunao:
pero bueno no quiero entrar en discusion ahora que tengos otros ploblemas aun mayores.mi negrita se me rompio ayer y me siento seco,sin alma es como si me hubieran quitado una parte de mi vidajoojoojoojoojoojoo
saludos a la gente de canarias
el 1 fan:trofeo:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
claro varrelo si son un fake hay que decirlo eso no te lo discuto,pero el chaval no ha tenido la culpa no es lo mismo cuando tu mientes mandando fotos de juegos falsos que no tienes o de decir que tienes cosas sin probarlas con fotos o otras cosas pero esto es distinto,el chaval seguro vio estas fotos en una pagina y las publico aqui para que nosotros las pudieramos ver :cunao:
pero bueno no quiero entrar en discusion ahora que tengos otros ploblemas aun mayores.mi negrita se me rompio ayer y me siento seco,sin alma es como si me hubieran quitado una parte de mi vidajoojoojoojoojoojoo
saludos a la gente de canarias
el 1 fan:trofeo:
Pero no entiendo tu primer post, que yo sepa nadie critico al usuario......

Siento lo de tu Ps3, que el Sat sea rapido......
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es raro, si seguís los enlaces NADIE habla de Fake, a ver si es que aquí vamos a ser los más listos.... venga todos al CSI.
Ok entonces decir que una foto es fake, es criticar al usuario que las posteo.....

Parece que me tengo que poner al dia....

En fin..... :douh::douh:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
a mi lo de los logros pienso que una estupides solo por demostrar alos demas lo que haz echo en el juego para hacerte llamar hardcore o gamer normal cosa que me parece totalmente detestable no importa si te pasas el juego en insane o en easy si matas amil de headshot o los matas a golpes si no que lo disfrutes a cada momento del juego
pero para sony no es ninguna estupidez pues la mayoria de jugadores que tengan la ps3 y la 360 y vayan a comprar un juego multiplataforma la pijada de los logros puede hacer que se decanten por la version de 360 para asi sumar puntos en su gamertag.
:baaa:

en fin que si la 360 no tubiese sistema de logros yo votaria no pero como si tiene voto si por el bien de ps3

p.d. y sobra decir que cuanto mejor le vaya a sony mejor le ira a sus usuarios.
 
Última edición:
Superior